Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Imprudencia de Karol G dejó al descubierto el nombre y el género del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer

Karol G fue la encargada de resolver las inquietudes relacionadas al primer heredero de J Balvin y su novia Valentina Ferrer.

El pequeño está próximo a nacer. Foto: Instagram @karolg/@valentinaferrer.
El pequeño está próximo a nacer. Foto: Instagram @karolg/@valentinaferrer.

Karol G fue la encargada de resolver las inquietudes relacionadas al primer heredero de J Balvin y su novia Valentina Ferrer.

Hace varios meses empezaron a circular en redes sociales y medios de comunicación varios rumores relacionados al posible embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin. Sin embargo, las dos celebridades prefirieron negar la información en un principio. 

A medida que pasaba el tiempo, era cada vez más complejo para la argentina esconder su avanzado estado de gestación, por lo que en sus últimas apariciones públicas, solo se dejaba ver con prendas de vestir holgadas.

Finalmente la pareja decidió hacer el anuncio oficial protagonizando una de las ediciones más recientes de la revista internacional Vogue, con una portada en blanco y negro donde aparece la modelo presumiendo su pancita mientras Balvin la rodea con sus brazos.

Desde que inició su noviazgo han procurado mantenerse alejados de la opinión pública, y parece que así van a mantener todos los detalles relacionados con el cercano nacimiento del que será el primer heredero del cantante colombiano.

Esto no los salva de dar de qué hablar, y una imprudencia puede terminar revelando información que probablemente no tenían planeado difundir tan pronto, pero que finalmente, termina siendo noticia en las principales plataformas de la farándula en el mundo.

Justamente eso fue lo que pasó recientemente luego de que Ferrer compartiera una foto en la que aparece posando frente a un espejo, usando un traje negro bastante ajustado que deja al descubierto el tamaño de vientre.

Miles de internautas, admiradores, colegas y amigos reaccionaron a la publicación. Una de ellas fue Karol G, quien luego de expresar el cariño que siente por la novia del artista paisa, dejó en evidencia el género y el nombre que tendrá su bebé.

"Te amo, Vale. Te amo, Río", escribió la intérprete de 'Bichota', dejando claro que se trataría de un varón. El nombre tiene un significado relacionado a la espiritualidad y a la naturaleza, dos elementos muy característicos en la personalidad del reguetonero.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @vale

Los admiradores del artista están más atentos que nunca a todo lo que sucede con Valentina, pues según demuestran las fotografías, la exreina estaría muy cerca de dar a luz. Por ahora se desconoce en qué país será el nacimiento.