Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia París puso a volar la imaginación de sus admiradores con atrevida foto en la cama

Natalia París flechó el corazón de más de uno con atrevida foto en la cama presumiendo la espectacular figura que conserva a sus 47 años. 

Sus curvas dejaron sin aliento a más de uno. Foto: Instagram
Sus curvas dejaron sin aliento a más de uno. Foto: Instagram

Natalia París flechó el corazón de más de uno con atrevida foto en la cama presumiendo la espectacular figura que conserva a sus 47 años. 

Hace unas horas la modelo y Dj Natalia París, de 47 años de edad, dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram luego de compartir una atrevida foto donde aparece ligera de ropa y sobre una cama, presumiendo sus curvas y voluptuosos atributos.

"Good night handsome (Buenas noches, guapo)", escribió en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 45 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

En la imagen la Dj posa boca abajo apoyando sus codos sobre el colchón, mirando fijamente el lente de la cámara con sus manos empuñadas sobre sus mejillas, sin ninguna prenda de vestir en su parte superior, mientras que su parte inferior si la cubre un poco.

También se alcanza a observar uno de sus tatuajes en un hombro y parte de otro que tiene dibujado en su cadera. La instantánea puso a volar la imaginación de sus admiradores e incluso hubo quienes recordaron la época en la que se convirtió en el centro de atención posando para portadas de revistas y cuadernos escolares.

"Bella, bella, bella", "feliz día de la mujer mi amor", "hermosa como siempre", "qué belleza más natural, pura", "la más bella", "el primer amor nunca se olvida", "por eso tu eres mi pasión", "la más hermosa del mundo", "te ves absolutamente bella", "el amor platónico de muchos colombianos, te amamos", "hermosa, nuestra mejor modelo", son algunos comentarios que escribieron sus seguidores en la publicación.

Clic aquí para ver imagen completa. Foto: Instagram

Varios de ellos destacan su talento como Dj, profesión a la que se ha enfocado aún más en los últimos años, sin abandonar por completo el modelaje, aunque sí estando un poco más ausente. La mayoría de contenido que comparte en sus redes sociales es de los toques que realiza dejando en evidencia en éxito que también ha logrado en la industria musical.