Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity 2022: Natalia Ramírez, de 'Betty, la fea', fue la primera eliminada

Natalia Ramírez se despidió de 'MasterChef Celebrity' con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

Natalia Ramírez encarnó a Marcela Valencia en 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: Instagram
Natalia Ramírez encarnó a Marcela Valencia en 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: Instagram

Natalia Ramírez se despidió de 'MasterChef Celebrity' con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

'MasterChef Celebrity' 2022 se estrenó el pasado lunes 21 de febrero, con la participación de 22 famosos del mundo del entretenimiento y las redes sociales.

En esta nueva versión del concurso continúa la presentadora Claudia Bahamón y los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch como jurados.

Entre los participantes se encuentran; Carolina Gómez, Cristina Campuzano, Aida Morales, Aida Bossa, Isabella Santiago, Manuela González, María Teresa Barreto, Pamela Ospina, Lady Noriega, Alexandra Montoya, Mauricio ‘Chicho’ Arias, Martín Karpa y Estiwar G.

A la lista se suman ‘Tostao’, integrante de la agrupación musical ChocQuibTown, Luis Eduardo Arango, Carlos Báez, ‘Tatán’ Mejía, Jair Romero, Aco Pérez, Corozo, Ramiro Meneses y Natalia Ramírez, actriz de ‘Betty, la fea’.

Durante las primeras pruebas los famosos se tuvieron que enfrentar no en la cocina del estudio, sino en la Isla Barú, de Cartagena, donde se llevó a cabo el primer reto de eliminación.

Allí, la recordada Marcela Valencia, en la novela de Fernando Gaitán, fue la primera en abandonar la competencia de RCN en esta nueva versión.

El reto consistía en preparar el plato de comida de mar que eligieran y Natalia Ramírez presentó un ceviche de pescado con huevo, que no convenció a los jurados, quienes incluso mencionaron que no era una buena combinación.

Uno de los errores más “graves” que cometió la actriz en su plato, según Rausch, fue dejarle “las barbas a los mejillones”.

Pese a su nostálgica salida del programa, Ramírez se despidió con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram. "Gracias de todo corazón por sus mensajes de apoyo. Los aprecio mucho. Fue una experiencia maravillosa donde compartí con personas increíbles, gracias, gracias y hasta la próxima", escribió.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Además, reveló en el Canal RCN que no se pudo concentrar en el reto por algunos problemas de salud a causa del clima en el que se encontraban.

“Tenía 40 grados de fiebre, estaba en el color más absurdo, súper enferma, positiva a gripa (no a COVID-19); me sentía muy mal, pero de todos modos tenía que estar en la competencia", dijo.

Natalia Ramírez agregó que entendío "todo mal" y ahora "pienso en lo que hice y digo: ‘No, la gripa me mató’.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

En redes reaccionaron a su salida con graciosos memes con los que recordaron a su amiga 'La Peliteñida' en 'Betty, la fea', interpretada por Lorna Cepeda, con la frase: "No, Marce no".

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter