Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Se revela si realmente existen tensiones entre los participantes de MasterChef

Después de la curiosidad de los televidentes sobre las tensiones en MasterChef, por fin sale a la luz la relación entre los participantes.

Revelan que no hay tensiones en el programa. Foto: Instagram @ masterchefcelebrityco
Revelan que no hay tensiones en el programa. Foto: Instagram @ masterchefcelebrityco

Después de la curiosidad de los televidentes sobre las tensiones en MasterChef, por fin sale a la luz la relación entre los participantes.

Con la nueva edición del famoso programa de MasterChef Celebrity los seguidores se preguntan cómo está el ambiente en el primer mes de grabación del programa. Recordemos que en la pasada edición la ganadora fue Carla Giraldo a pesar de las opiniones de desaprobación de los televidentes. 

El día de ayer lunes 21 de febrero se dio el estreno otra edición del programa a las 8 de la noche por el Canal RCN, es precisamente por el material que ha revelado el canal RCN que los televidentes se han visto inquietados pues se ve en los avances que hay muchas bromas por parte de los concursantes.

Pulzo le realizó una entrevista a uno de los participantes, se trata de Estiwar G, un creador de contenido que hace conocer el “mundo ñero” se denomina así mismo con un “ñerólogo” quien reveló que él era el encargado de hacerle bullying al resto de los participantes.Pero a pesar de esto nunca pasa los límites del respeto con sus compañeros, pues esto es muy importante para el programa.

La curiosidad de los televidentes nace por que es ya común que en el programa se formen alianzas derivadas de las tensiones entre las celebridades,“Este grupo se ha manejado desde el respeto. Roces fuertes no ha habido, la verdad es que no ha habido. La gente trata siempre de hablar, de llevar la cosa por la calma y arreglar sus conflictos hablando. Ese es el ejemplo que le queremos dar a Colombia” destacó Estiwar para Pulzo.

MasterChef se transmite a las 8 pm de lunes a viernes. Foto: Instagram @ masterchefcelebrityco

Este año el programa decidió darle gusto a los televidentes y transmitir el programa de lunes a viernes y no solo los fines de semana como sucedió con la edición pasada. Desde el mes pasado se sabe los nombres de las celebridades que van a participar en el programa, entre los más destacados está Tatán Mejía, Carolina Gómez, Aida Bossa y muchos más. Por su puesto la hermosa Claudia Bahamón será de nuevo la presentadora del popular show.

Cabe recordar que en las grabaciones la actriz Aida Bossa sufrió un gran susto, pues mientras estaba en el llano montando caballo junto con los demás, cuando de un momento a otro el caballo donde ella iba montada empezó a rascarse la cabeza con su pierna, con los que causó muchas risas entre sus seguidores porque afortunadamente este momento quedó grabado pues la reacción de la actriz es muy jocosa,“Papi, tú te estás rascando en mi rodilla, cuidado, marica, papi, cálmate. ¡Ey, cuidado! Me va a morder la rodilla” comentó en ese momento la intérprete de Patty fastidio.