Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Reyes respondió a grosero comentario de usuaria que la llamó "tacaña" por no operarse

La actriz aprovechó el mensaje de esa persona para hacer una reflexión.

Sus admiradores apoyaron su respuesta. Foto: Instagram
Sus admiradores apoyaron su respuesta. Foto: Instagram

La actriz aprovechó el mensaje de esa persona para hacer una reflexión.

Sin duda alguna Natalia Reyes es una de las actrices colombianas más destacadas y admiradas en el mundo de la actuación por su profesionalismo.

Muchos la recuerdan por los espectaculares papeles que ha protagonizado en la televisión como 'Lady, la vendedora de rosas', además del importante salto que dio a la pantalla grande como parte del elenco de la exitosa saga de 'Terminator' y en 'Pájaros de verano'.

Pero no solo su talento es lo que aplauden sus admiradores, sino su seguridad, naturalidad y sencillez.

A través de sus redes sociales suele manifestarse cuando algo le genera indignación o tristeza con extensas reflexiones que dejan pensando a más de uno sin importar las críticas que pueda recibir por hacerlo.

Pese a ser una de las celebridades más queridas de la farándula colombiana, no se libra de los ofensivos comentarios que suelen hacer algunas personas en redes sociales.

Recientemente una usuaria en Instagram, se refirió a su aspecto físico de una forma grosera, asegurando que era una "tacaña" por no practicarse ninguna cirugía.

"Opérese, con tanta plata que tiene… tacaña", fue el tosco comentario que hizo la mujer en una publicación con la que la actriz más allá de su belleza buscaba transmitir paz y tranquilidad sumergida en aguas cristalinas.

"Flotar, confiar en que el universo nos sostiene...", escribió Natalia Reyes en su publicación, sin embargo esta persona decidió fijarse en su cuerpo y sugerirle hacerse algunos cambios.

Aunque pudo haber pasado por alto este comentario, la actriz decidió aprovecharlo para hacer una reflexión y hablar de esos prototipos de 'mujer perfecta' que muchas se empeñan en conseguir, sin importar los riesgos que puedan correr.

"¿‘Sin cuerpo’? ¿No tener operaciones es no tener cuerpo? Me tomo el tiempo de responderte porque me das la gran oportunidad de decirte que no estoy acá para agradarte ni para que apruebes mi cuerpo, AMO mi cuerpo tal cual es", dice parte del mensaje que escribió Reyes, y que muchos de sus seguidores aplaudieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué imagen resumiría tu cuarentena? Cuando me pregunten qué hice durante los seis meses de confinamiento responderé con esta imagen que resume perfectamente lo que hice durante este tiempo: andar descalza, conectarme con la naturaleza, untarme de tierra, entender qué era lo importante. Sembré pero sobre todo reafirmé parte de mi propósito de vida ??????? ustedes también? • What image would summarize your quarantine? When they ask me what I did during the six months of confinement, I will respond with this image that perfectly sums up what I did during this time: walking barefoot, connecting with nature, smearing myself with dirt, understanding what is important. I grew many things but above all I reaffirmed part of my life’s purpose ??????? #NataliaFromColombia

A post shared by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) on

"Eso sí, por personas como tú y comentarios como el tuyo hay millones de niñas siguiendo unos modelos absurdos e insanos de ‘belleza’… espero que tengas mejores cosas que decir, que tu cabeza y tu alma se llenen de esa belleza que no se mide en centímetros de silicona", agregó la actriz recibiendo el apoyo de cientos de usuarios en la red social.