Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natasha Klauss sorprendió a sus seguidores bailando reguetón al ritmo de J Balvin

Los seguidores de la actriz que interpretó a Sara Elizondo en la novela quedaron encantados con sus pasos de baile.

Una lluvia de elogios recibió por sus movimientos. Foto: Instagram
Una lluvia de elogios recibió por sus movimientos. Foto: Instagram

Los seguidores de la actriz que interpretó a Sara Elizondo en la novela quedaron encantados con sus pasos de baile.

Al ritmo de la canción ‘Agua’ de J Balvin, la actriz colombiana Natasha Klauss, sorprendió a sus seguidores moviendo sus caderas con mucho 'flow', de acuerdo con los comentarios de varios usuarios en redes.

El video donde aparece mostrando sus habilidades para bailar reguetón es un #tbt de una coreografía que hizo junto a una niña que no es su hija, pero que destacó por sus movimientos.

“¡Qué semana tan corta! No me acordaba que ya hoy es juernes! Jajaja, y el cuerpo lo sabe. Yo acá recordando este baile improvisado en un paseo con la bella Valery”, escribió en la descripción de la publicación la actriz que interpretó a Sarita Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'.

Según lo que anotó la grabación fue registrada en la laguna de Tominé, y ahora no para de recibir halagos por su buena energía y espectacular swing.

“Sarita tiene tumbao”, “wow, es increíble que en ‘Pasión de gavilanes’ seas la más aburrida y fuera de cámaras eres un remolino”, “cómo se nota que eres de la Costa” y “me tiene que enseñar a bailar. Barranquillera es”, "Dios mio pero que swing tienes Naty, siempre con la mejor actitud, bailas súper lindo", son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

Actualmente Natasha Klauss tiene 45 años, su nombre vuelve a ser tendencia por la retransmisión de la famosa historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo, destacando su talento y todas las emociones que despierta con su papel de Sarita.

Tras 17 años de estreno de esta producción la recuerda con cariño y agradecimiento, pues aparte de ser uno de los trabajos más exitosos que ha realizado, aún conserva buenas amistades de colegas que hicieron parte de la novela.

Al saber que Caracol volvería a emitirla, lo celebró por petición de sus admiradores bailando 'Fiera inquieta' junto a la también actriz Paola Rey, que hizo de Jimena Elizondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y bueno a pedido nuevamente por acá este #tbt de este #pasiónchallenge maravilloso encuentro de hace unos meses con @paolareyactriz si saber ni imaginarnos que pronto estaremos en las noche de @caracoltv reviviendo este hermoso y exitoso proyecto #pasiondegavilanes que tanto cariño y aceptación ha tenido en nuestros seguidores Gracias @mariocimarro @juanbaptistad @dannagarciao @kristililley @cao.jorge @lorenameritanooficial y todos los que faltan por unirnos ( ya sabemos por donde ??) y pronto estaremos en las noches de nuestra amada Colombia ???? Video completo ya estaba en mi IGTV por eso no copié el enlace ?? coreografía @roymorales Excelente jueves de #tbt y ya saben #misamores somos una familia creciendo y es por ustedes nada más ??

A post shared by Natasha Klauss (@natashaklauss27) on