Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natti Natasha iba a viajar con su bebé en el avión donde falleció 'Flow La Movie'

Natti Natasha tenía planes de viajar con su hija en el mismo avión en que falleció 'Flow La Movie' junto a su familia. 

Natti Natasha quedó "destrozada" al conocer la noticia, contó su esposo Raphy Pina. Foto: Instagram
Natti Natasha quedó "destrozada" al conocer la noticia, contó su esposo Raphy Pina. Foto: Instagram

Natti Natasha tenía planes de viajar con su hija en el mismo avión en que falleció 'Flow La Movie' junto a su familia. 

El miércoles 15 de diciembre ocurrió una tragedia aérea que cobró la vida de nueve personas, entre ellas la del productor musical José Ángel Hernández, comúnmente conocido como 'Flow La Movie', su esposa Debbie von Marie Jiménez García y su hijo de 4 años, Jayden Hernández.

Este lamentable hecho ocurrió luego de que el avión privado en el que viajaban se estrellara durante su intento de aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo (República Dominicana).

La noticia llenó de tristeza a los representantes del género urbano como J Balvin, Don Omar, Sech, Zion y Lennox, Farruko, quienes reaccionaron rápidamente a través de sus redes sociales confundidos y con emotivos mensajes de condolencias para sus seres queridos.

"Qué tragedia Dios mío. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos", lamentó Farruko.

Natti Natasha, también amiga de de 'Flow La Movie', fue una de las artistas que más quedó "paralizada" con el accidente, así lo reveló el productor Raphy Pina, esposo y padre de la hija de la cantante, quien enfrenta un juicio por posesión ilegal de arma.

La artista estuvo a punto de abordar ese mismo avión este jueves en compañía de su familia.

“Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, aseguró a la prensa en San Juan, Puerto Rico.

Y agregó: “Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”.

Sobre 'Flow La Movie', el productor Raphy Pina comentó: “Era un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella. Lamento mucho esa pérdida, a Nio (García), a Casper (Mágico) que es su cuñado, mis condolencias”.