Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Así vivieron los famosos colombianos la noche de navidad

Los seguidores de redes sociales estuvieron al pendiente de las celebraciones de algunos famosos.

Carolina Cruz y Falco García. Foto: Instagram
Carolina Cruz y Falco García. Foto: Instagram

Los seguidores de redes sociales estuvieron al pendiente de las celebraciones de algunos famosos.

Esta época decembrina es la excusa para ponerse las mejores pintas y recibir la navidad en familia y amigos, es por esto que aquí te vamos a mostrar cómo fue que diferentes figuras de la farándula colombiana estuvieron disfrutando de las festividades después de que lo compartieran en redes sociales.

Por su parte la cantante de música popular Paola Jara estuvo compartiendo en familia, por medio de instagram compartió una foto al lado de su esposo y otros familiares, "Un 24 diferente pero gracias a Dios todos desde lugares diferentes con salud . Les deseo una muy feliz navidad , llena de salud, paz , amor , éxitos y prosperidad. Miles de bendiciones".

Maluma estuvo bastante enamorado en esta fecha, pues compartió una foto con su novia con un hermoso fondo de fuegos artificiales en su cuenta de Instagram, por otro lado también compartió que se dio un doloroso regalo y es que resulta que se hizo un nuevo tatuaje en una de sus piernas en honor a sus dos perritos.

Maluma y su novia. Foto: Instagram @maluma

Al respecto dijo, “lo tenía pensando desde hace mucho tiempo, en honor al amor que le tengo a los animales, a los perros, a todos mis perros y a uno en especial que identifica ese amor que le tengo a todos”. Por otro lado una de las personas que más llamó la atención fue Carolina Cruz quien pasó la navidad al lado de su ex pareja, Lincoln Palomeque.

En varias ocasiones ambos han asegurado que su relación ahora es de mucho respeto y admiración puesto que comparten dos hermosos hijos, Salvador y Matias. Por medio de redes se les vio compartir en Miami y aunque no se les ve juntos como tal, varios sacaron la conclusión de que estaban en el mismo lugar.

Yeison Jimenez también compartió una agradable noche en familia, en su cuenta de Instagram publicó una foto al lado de su esposa y sus dos hijas y en la descripción publicó "Mi gente linda! Desde acá les deseamos la mejor de las navidades. Ojalá todos puedan estar compartiendo con su familia y amigos, comiendo rico, dando y recibiendo bendiciones".

El futbolista Falco García también compartió sus momentos en familia, por varias historias de instagram se les vio haciendo una asado y compartiendo al ritmo de carlos Vives, quien les contestó el video diciendo "¿Me invitan ja ja ja ¡Los quiero!". No hay duda que es una fecha de unidad y amor, Colombia.com desea que hayan pasado un día lleno de alegría con sus familiares y amigos.

Falcao celebrando la navidad con su familia. Foto: Instagram @falcao