Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Netflix: ¿Qué actores participarán en la serie sobre Luis Colmenares?

En poco tiempo se ha ido construyendo el rompecabezas de la serie que Netflix anunció que haría sobre el caso del estudiante Luis Colmenares.

La actriz interpretará a Laura Moreno. Foto: Instagram
La actriz interpretará a Laura Moreno. Foto: Instagram

En poco tiempo se ha ido construyendo el rompecabezas de la serie que Netflix anunció que haría sobre el caso del estudiante Luis Colmenares.

La serie llevará por nombre 'Historia de un crimen' y según la CEO de Netflix, Reed Hastings, tocará de forma respetuosa el caso que no solo ha sido mediático en el país sino que aún no ha sido resuelto.

La idea de Netflix es juntar todo lo que se conoce sobre el caso y trazar una serie que cuente lo que pasó con el estudiante de la Universidad de los Andes que perdió la vida en confusos hechos tras una fiesta de Halloween en Bogotá en el año 2010.

Te puede interesar: Los amores de Shakira y sus canciones.

¿Quiénes participarán en la serie?

Uno de los fichajes que más se ha comentado es el de Laura Osma, quien interpretará a una de las involucradas en la desaparición de Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno. 

Osma ha participado en 'Sin senos sí hay paraíso' y en la película 'La defensa del dragón', donde interpretó a Julieta.

Sobre la actriz que se meterá en la piel de la otra estudiante que fue señalada y luego absuelta, Jessy Quintero, no se ha dicho nada.

Se dice que el personaje principal, Luis Colmenares lo interpretaría el actor colombiano, Julián Román, a quien recordamos por haber interpretado a la perfección al cantante mexicano Juan Gabriel.

Lo que sí está confirmado es que la producción estará a cargo del reconocido actor enrique Carriazo y los directores encargados son Felipe Cano y Felipe Martínez.

El padre de la víctima, Luis Colmenares, se pronunció cuando se enteró por medios que Netflix, plataforma líder del streaming haría una serie sobre la desaparición de su hijo.

En radio, Colmenares expuso los puntos por los que dejará en manos de su abogado, Jaime Lombana si se interpondrá alguna denuncia por dicha producción.

Colmenares confesó que aunque le molestó que Netflix no los hubiera consultado, espera que sigan toda la investigación y que no se basen en libros que según él, se salen del proceso judicial.