Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nicolás Arrieta denunció presunto abuso de autoridad y lo multaron

El youtuber publicó todo lo sucedido en su cuenta de Facebook.

Actualización
Nicolás Arrieta, youtuber colombiano. Foto: Instagram
Nicolás Arrieta, youtuber colombiano. Foto: Instagram

El youtuber publicó todo lo sucedido en su cuenta de Facebook.

Nicolás Arrieta es uno de los jóvenes colombianos con más trayectoria en la creación de contenido en diferentes plataformas digitales; está a punto de llegar a 2 millones de suscriptores en YouTube y en Instagram, cuenta con más de 860 mil seguidores.

Caracterizado por generar polémica en sus videos al tocar temas de los que pocas personas hablan u opinan, denuncia un supuesto abuso de su autoridad.

Según las imágenes, estaba en una camioneta junto a sus amigos, cuando la policía los detuvo. Él no estaba conduciendo, y es justamente lo que denuncia, pues a pesar de que había más personas en el carro, solo tomaron medidas contra él. 

Foto Instagram: @nicolasarrieta

Nicolás y uno de sus acompañantes empezaron a grabar todo lo sucedido, y el youtuber aseguró que como “no pudieron conseguir plata”, optaron por bajarlo del vehículo y requisarlo “a la fuerza”. 

En las imágenes se ve como un uniformado lo requisa de pies a cabeza, y le revisa un canguro o riñonera que llevaba colgado, posterior a esos videos, Arrieta dice: 

“Estaba en el carro, no encontraron nada, por eso estoy aquí caminando tranquilo”

Al ver la manera en la que las autoridades llevaron a cabo el procedimiento, y al afirmar que la requisa fue únicamente para el “por estar totalmente tatuado”, el youtuber reaccionó gritando “Que se joda la policía”, entre otras cosas.

Fue de esta manera que los policías presentes decidieron imponerle un comparendo por maltrato a la autoridad.

 

#NicolasArrieta #PoliciaColombia #RolokoNoticias El famoso youtuber colombiano, nicolas arrieta. quien cuenta con casi 2 millones de suscriptores en su canal de youtube, fue solicitado por unos policías para una requisa, posteriormente le hicieron un comparendo por un supuesto irrespeto a la autoridad. ?? https://youtu.be/oZ6Pl46e2Rs

Posted by El RoloKo :v on Monday, August 5, 2019

 

En otros videos publicados en sus historias de Instagram después de que se propagara en diferentes medios de comunicación lo ocurrido, el personaje comentó:

“Yo no insulté a la policía hasta el punto en el que me cogieron en contra de mi voluntad y me requisaron a la fuerza, y no encontraron absolutamente nada. Después de hacer un control de alcoholemia y ver que la persona que iba manejando no estaba tomando nada, me bajaron sólo a mi”

Estas explicaciones fueron después de ver que en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, una de sus presentadoras, Elianis Garrido, dijo que a él “no lo educaron bien”, a lo que él respondió: 

“Me da risa porque una de las periodistas que hizo esta nota me dice a mí que no me educaron bien, que yo soy una persona terrible, pero esa misma persona, Elianis no sé qué, hizo esto en televisión nacional hace unos años; ¿con qué cara me dices a mi algo?”

Esto refiriéndose a uno de los episodios de la también actriz en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele”.

También puedes leer: Desplante de Luisa Fernanda W le salió caro a una importante revista