Por: Linda Hernández • Colombia.com

Modelo cristiana dice que abrió cuenta de OnlyFans con permiso de Dios

La historia de esta modelo le ha dado la vuelta al mundo por su testimonio antes de incursionar en el mundo de contenido para adultos. 

Actualmente la modelo tiene 45 años. Foto: Instagram
Actualmente la modelo tiene 45 años. Foto: Instagram

La historia de esta modelo le ha dado la vuelta al mundo por su testimonio antes de incursionar en el mundo de contenido para adultos. 

Nita Marie es el nombre de la modelo cristiana que abrió su cuenta en OnlyFans, según ella, con permiso de Dios.

La historia de esta mujer se ha vuelto viral no solo por revelar que es cristina, sino por asegurar que tuvo una conversación con Dios antes de incursionar en el mundo de contenido para adultos y que él le dio su autorización.

En una entrevista con Jam Press y otros medios internacionales aseguró que desde pequeña se convirtió al cristianismo. Sin embargo, después comenzó a trabajar como modelo y posteriormente a compartir otro tipo de contenidos más subidos de tono pese a las críticas que recibía por parte de sus conocidos.

Esta última decisión dice que la tomó tras consultarlo con Dios y recibir una respuesta positiva para que continuara con su carrera.

“Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, contó Nita sobre su incursión en OnlyFans.

Por otro lado, la mujer señaló que no debía existir ningún impedimento religioso o moral para que una persona pudiera crear este tipo de contenido, además, mencionó que era "saludable" confiar en los deseos debido a que los considera como un regalo otorgado por ese ser divino en el que siempre ha creído.

Marie actualmente tiene 45 años, cuenta con más de 900 millones de seguidores y según diferentes medios internacionales factura cerca de un millón de dólares al año gracias a su cuenta en OnlyFans.

Adicional a ello, Nita es muy activa en otras plataformas digitales como Instagram, maneja una página web en la que comparte más detalles de su vida y, como si fuera poco, tiene otros proyectos en mente.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Para el 2022 la mujer planea publicar un libro que hable sobre el tema que refleja en su contenido y la religión.