Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura de León, de 'Pa' quererte', respondió si está dispuesta a abrir OnlyFans

Con su figura tiene a más de uno enamorado y ansioso por saber si podrán acceder a contenido exclusivo de ella muy pronto. 

Laura de León también respondió si perdonaría una infidelidad. Foto: Instagram
Laura de León también respondió si perdonaría una infidelidad. Foto: Instagram

Con su figura tiene a más de uno enamorado y ansioso por saber si podrán acceder a contenido exclusivo de ella muy pronto. 

La actriz Laura de León, que encarnó a Azucena en la novela 'Pa' quererte', de RCN, ante la insistencia de sus admiradores por saber si está dispuesta a abrir su cuenta en OnlyFans, por fin respondió la duda de manera muy concreta.

Para ello, habilitó la herramienta de 'Hazme una pregunta' en Instagram, donde un seguidor le hizo la propuesta y sin pensarlo dos veces ella le respondió usando las 5 opciones que se han vuelto tan populares en esta dinámica.

Entre las alternativas estaban: 'Sí', 'No', 'Tal vez', 'No sé', 'Depende', tendiendo en cuenta que en esta plataforma, se supone, que sus seguidores podrían tener acceso a contenido explícito de ella.

Sin rodeos, Laura de León escogió la opción "Depende", para responder de una vez por todas a la pregunta que muchos le hacen, explicando la condición que pondría para hacerlo realidad.

“Si no es con encuerismos, quizás sí”, detalló la actriz junto a su respuesta.

En la misma dinámica Laura aseguró que no posaría como Dios la trajo al mundo para una revista, así tenga a miles de admiradores que la llenan de elogios por su figura.

Por otro lado, la cuestionaron sobre su reacción ante una infidelidad, a lo que confesó que no sabría si sería capaz de perdonar en caso de que le sucediera con su pareja.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores aplauden su sinceridad al momento de resolver sus dudas, mientras que otros siguen insistiendo en que abra la posibilidad de incursionar en esta plataforma a la que otras celebridades se han sumado para obtener otra fuente de ingresos.

Las actrices Aura Cristina Geithner, de 54 años, y Luly Bossa, de 57 años, han sido dos de las estrellas colombianas que hace unos meses anunciaron su debut en OnlyFans, asegurando que les va muy bien con su contenido porque cuentan con una larga lista de enamorados.