Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Nos vemos donde ud diga” Lowe León se enfrenta con el abogado de Andrea Valdiri

Lowe León a pesar de haber tenido un resultado positivo para la paternidad, parece que aún queda mucho por resolver.

La batalla entre Andrea Valdiri y Lowe continúa. Foto: Instagram @loweleon_ @andreavaldirisos
La batalla entre Andrea Valdiri y Lowe continúa. Foto: Instagram @loweleon_ @andreavaldirisos

Lowe León a pesar de haber tenido un resultado positivo para la paternidad, parece que aún queda mucho por resolver.

El rifirrafe que tienen Andrea Valdiri y su ex pareja, Lowe León, pues al parecer estos dos tienen un lío legal por el tema de la paternidad de la hija de Andrea Valdiri, Adhara, después de que el cantante asegurara que no se le ha permitido estar en la vida de la niña y que Valdiri se ha negado a hacerle una prueba de paternidad a la niña en varias ocasiones.

Sin embargo por orden de un juez dada la insistente petición de Lowe León, el pasado 23 de noviembre del 2022 se le realizó a la pequeña la prueba de paternidad, en donde según los asistententes, la relación que tuvieron Andrea y Lowe fue sumamente cordial, a pesar de las diferentes peleas que han tenido por medio de redes sociales.

Después de haber sabido del resultado el cantante comenzó a dar un serie de entrevistas hablando de lo que era para él esta noticia, he incluso se mostró llorando en varias ocasiones, sin embargo para muchos seguidores e incluso la misma Valdiri, está usando a la pequeña para llamar la atención y busca victimizarse.

Por todo lo que estaba pasando Valdiri comentó que lo mejor era seguir con los abogados como intermediarios, razón por la cual por medio de una publicación, el abogado de la influencer tuvo tremendo agarronazo con el cantante, dicha publicación aseguraba que Valdiri habría expuesto a su hija desde que estaba en el vientre por que no había funcionado su relación.

Por lo que el abogado de la bailarina aprovechó para comentar diciendo, “Nos vemos en la judicatura”, el cantante no dudó en responder refiriéndose a Valdiri, asegurando que ella es una persona “que sabe manipular y que entiende perfectamente el juego de la polémica”, asegurando que como no tenía el material probatorio suficiente no lograrían ganar, por lo que haría lo imposible para compartir con Adhara.

Por su parte en redes sociales también habría hablado del tema, asegurando que para él tener tiempo con su hija era lo que más quería, “El día que te tenga entre mis brazos todo habrá valido la pena. Lo haría y me aguantaría esto 1 millón de veces más. Te amo y seguiré en esta lucha, aunque me quieran separar de ti”.