Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' salió a repartir sándwiches a niños indígenas en Bogotá

En esta ocasión la joven recibió varios elogios por su humildad y voluntad de ayudar a los más vulnerables.

En esta oportunidad muchos la defendieron de sus detractores. Foto: Instagram
En esta oportunidad muchos la defendieron de sus detractores. Foto: Instagram

En esta ocasión la joven recibió varios elogios por su humildad y voluntad de ayudar a los más vulnerables.

Para sorpresa de muchos hace unos días la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, dio de qué hablar en redes sociales luego de protagonizar un gesto de solidaridad que conmovió a cientos de internautas.

Aunque es usual que por sus polémicos videos se vuelva tendencia, en esta ocasión fue por un tema completamente diferente que dejó perplejos a gran parte de las personas que la vieron.

"Amiga me siento muy feliz, muy agradecida con cada una de ustedes. He ido creciendo muchísimo con mis keratinas, cada día quiero seguirle ayudando a las personas, cada día quiero regalar muchos sándwiches", comentó en voz  en off la empresaria en un video donde aparecía empacando comida.

Luego explicó que se dirigía al centro de Bogotá para repartir sándwiches.

Su humildad fue destacada por varios usuarios en diferentes plataformas digitales que, aunque reconocieron que su comportamiento usualmente no era el mejor, un gesto así no lo tendrían muchos, por no decir que ninguno de los influenciadores que son famosos actualmente y tienen la misma posibilidad que ella para ayudar a quienes lo necesitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

En la grabación se observa cuando se acerca a un menor que ve en la calle preguntándole inicialmente por el tapabocas, recordádole que debe usarlo por la enfermedad del coronavirus. 

Después, se acerca otro niño en una bicicleta y a ambos les da sándwich con jugo de caja, rápidamente empezaron a llegar más pequeños, quienes hicieron fila para que ella también les diera comida. 

Más adelante apareció en una calle donde se encontraban ubicados varios niños indígenas en pequeños campamentos, junto a sus familias, mientras ella seguía repartiendo feliz el alimento.

@nimbuscienta

?? pic.twitter.com/cdhLIq...

Ver tweet completo

Así como recibió cientos de elogios por su noble gesto, las críticas no faltaron, y hubo quienes mencionaron que simplemente estaba actuando para tratar de mejorar su imagen, sin embargo otros la defendieron señalando que era evidente su buena voluntad.

"Todos podemos cambiar. ¡Ánimo y sigue siendo así!", "la vieja es una crack. digan lo que digan hace mejores cosas que muchos que la critican", "si quisiera hacerlo de buena fé no se filma", "Pues ya hizo más por la vida de ésas personas, que yo", "La verdad es que ella está creciendo muy bien...", "Tenía que madurar", son algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.