Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exempleada de Epa Colombia la de denuncia públicamente por maltrato

Angélica Ferreira responsabilizó a Daneidy Barrera y a su familia de cualquier cosa que pueda pasarle.

Actualización
Epa Colombia protagoniza un nuevo escándalo. Foto: Instagram @epa_colombia.
Epa Colombia protagoniza un nuevo escándalo. Foto: Instagram @epa_colombia.

Angélica Ferreira responsabilizó a Daneidy Barrera y a su familia de cualquier cosa que pueda pasarle.

Daneidy Barrera Rojas, quien se ha dado conocer como 'Epa Colombia', ha dado bastante de qué hablar en las últimas semanas por varias razones relacionadas con sus inconvenientes legales, cirugías plásticas y su apartamento nuevo.

Para mal o para bien, la influenciadora suele llamar la atención de millones de colombianos que no dudan en mostrar su indignación ante los bochornosos actos que suele protagonizar, aunque por otro lado, recibe bastante apoyo.

Lo cierto es que el dinero que ha logrado recaudar con su trabajo en plataformas digitales le ha permitido darse las comodidades que siempre ha querido, y ha demostrado que sus inversiones han ido por muy buen camino.

Su emprendimiento crece cada vez más, se denomina Centro de Keratina Epa Colombia. Empezó con una sede ubicada al sur de Bogotá, y más adelante abrió locales en otros lugares del país como Medellín y Villavicencio.

Esto le permitió adquirir su propio apartamento, el cual ha presumido en más de una oportunidad dejando claro que pese a la falta de conocimientos que tuvo cuando era niña, siempre tuvo el espiritu de mujer trabajadora.

Luego de confirmar que ya pagó la millonaria deuda que tenía con el estado por destruír una estación de Transmilenio y exigir respeto a quienes aún la cuestionan por lo sucedido, se vuelve a ver envuelta en otra polémica.

Angélica Ferreira, una exempleada que trabajaba en su negocio de keratinas en la capital, denunció ante las cámaras de 'Lo sé todo' que fue víctima de maltrato por parte de la empresaria y habló de la cantidad de veces en las que Epa Colombia se dirigía a ella con groserías.

Ferreira aseguró que muchas de las cosas que la joven muestra en redes sociales, son falsas. Añadió que cuando le dijo a Daneidy que la iba a denunciar, ella y su contadora le dijeron que la etiquetara porque eso le daba más fama.

"Si a mí me llega a pasar algo, yo le echo toda la culpa a Daneidy Barrera Rojas y a toda la familia de ella. Recibí una amenaza del papá, que para mi no es gusto porque yo no me estoy metiendo con ellos [...] ningún estilista aguanta las humillaciones de ella", reveló la extrabajadora.

Angélica en un principio hizo las acusaciones a través de las redes sociales y sus declaraciones empezaron a difundirse cada vez más, motivo por el que según contó, Epa Colombia le dio 24 horas para retractarse, pero ella no accedió.