Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, le dedicó emotivo mensaje del 'Día del padre' a su novio

La mujer le agradeció a su actual pareja sentimental por ser tan especial con ella y sus cuatro hijos.

Sandra Barrios y Jorge Armando Espinosa llevan más de un año juntos. Foto: Instagram
Sandra Barrios y Jorge Armando Espinosa llevan más de un año juntos. Foto: Instagram

La mujer le agradeció a su actual pareja sentimental por ser tan especial con ella y sus cuatro hijos.

Por medio de su cuenta de Instagram la empresaria Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, le dedicó un emotivo mensaje del 'Día del padre' a su novio Jorge Armando Espinosa, por ser tan especial con ella y sus cuatro hijos; Luna, Sarah, Alan y Roy, fruto de su matrimonio con el cantante de música popular.

Junto al texto compartió una foto de su pareja sentimental donde aparece sonriente, destacando sus mejores valores como papá de sus hijas, pero también como esa figura paterna que ha representado para sus hijos desde que se separó del intérprete de 'Repítela'.

"Hoy también quiero celebrar tu día amor, Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mí y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos", dice el mensaje que compartió Sandra Barrios el lunes 21 de junio en la red social.

Juntos llevan compartiendo su vida un poco más de un año, experimentando nuevas aventuras como el paseo en helicóptero con el que la sorprendió hace unos meses. También se les ha visto disfrutar con sus hijos en la piscina y otros espacios en donde aparecen muy acaramelados.

Su dedicatoria en el 'Día del padre' desató todo tipo de reacciones en Instagram, pues hay quienes aseguran que sería una indirecta muy directa para Jessi Uribe, quien en esta fecha publicó una foto junto a su papá, pero en ningún momento se refirió a sus cuatro hijos.

"¡Qué lindos! Merecen toda la felicidad, Dios los bendiga y cada día fortalezca ese gran amor", "saliste ganando Sandra, el otro nada que ver", "Dios te bendiga, papá es el que cría no el que hace", "a veces son mejores padres los que no son de sangre", dicen algunos comentarios de los usuarios en la publicación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, Jorge Armando Espinosa no dudó en reaccionar, mencionando que todos sus gestos son con amor: "Mi vida sabes que lo hago de corazón. Y las gracias son para ustedes que me abrieron un espacio en sus vidas. Los amo", escribió.

Además en su perfil de Instagram también compartió una fotografía junto a Sandra Barrios recordándole cuánto la ama: "Que el todo poderoso bendiga y cumpla los deseos de tu corazón, por mi parte le doy gracias a él por permitirme estar a tu lado celebrando la vida. Te amo mujer hermosa".