Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe habló de su exesposa Sandra Barrios y sorprendió con mensaje de agradecimiento

El cantante reconoció que sus hijos comprenden los cambios que ha tenido su vida gracias a lo que les ha enseñado su mamá.

La prioridad de ambos son sus cuatro hijos. Foto: Instagram
La prioridad de ambos son sus cuatro hijos. Foto: Instagram

El cantante reconoció que sus hijos comprenden los cambios que ha tenido su vida gracias a lo que les ha enseñado su mamá.

Aunque su separación ha sido una de las más comentadas de los últimos años porque se vio envuelta en un escándalo de una supuesta infidelidad, el cantante Jessi Uribe y la empresaria Sandra Barrios han decidido llevar una relación como padres tranquila por el bienestar de sus cuatro hijos; Luna, Sarah, Alan y Roy.

Para muchos, la pareja tenía un hogar feliz, motivo por el que su divorcio causó tanto revuelo, además, las especulaciones que circulaban en redes sobre el supuesto romance que el intérprete de música popular ya tenía con la cantante Paola Jara antes de confirmar su separación, hicieron que muchos se fueran en su contra con duros comentarios.

En una reciente entrevista con 'La Red', de Caracol Televisión, el bumangués se refirió a quienes siguen criticando su relación sentimental con la intérprete de 'Los besos jamás' y sorprendió con un mensaje de agradecimiento para la mamá de sus hijos.

Allí, Jessi Uribe mencionó que ya lleva dos años compartiendo su vida con Paola Jara y que a pesar del tiempo muchas personas siguen criticando su noviazgo, que salió a la luz meses después de su separación.

En el programa mostraron uno de los tantos señalamientos que le hacen a la pareja de artistas, en especial a la cantante, acusándola de haber "dañado un hogar".

"No entiendo por qué personas pueden andar por la vida @paolajarapj después de causar tanto dolor a una familia. Porque esa sí era una familia y con su sagrado matrimonio", dice el mensaje.

Al respecto, el intérprete de 'Dulce pecado' comentó: "Me da mucha rabia, soy de los que contesta en las redes sociales. Mucha gente ha intentado en mi entorno mi mánager, la misma Pao, que no conteste, pero yo soy así. Son los demonios que aparecen por ahí en las redes sociales, disfrazados en un perfil, los saco también. Los bloqueo, pero antes de hacerlo les doy su mensaje pa’ que respeten”.

Su prioridad son sus hijos en medio de tanto escándalo, pero frente a esto el cantante se mostró tranquilo.

"Mi hija mayor es una niña muy madura y muy consciente de todo lo que pasa. No les afecta porque somos muy felices, ellos son muy felices, en esto quiero decir que también la mamá les habla mucho y ya todos tenemos equilibrado todo", comentó.

Para sorpresa de muchos, Jessi Uribe habló de su exesposa para enviarle un mensaje de agradecimiento en todo este proceso: “También agradecerle a la mamá que siempre está con ellos y llenándolos de cosas bonitas".

Finalmente destacó que actualmente cada uno tiene su hogar y que a veces tantas críticas le dan risa porque son más "inmaduros" los que comentan que sus hijos.