Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nueva Señorita Colombia sorprendió al publicar fotos sin maquillaje

La joven envió un emotivo mensaje sobre el amor propio.

María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en Miss Universo 2020. Foto: Instagram
María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en Miss Universo 2020. Foto: Instagram

La joven envió un emotivo mensaje sobre el amor propio.

María Fernanda Aristizábal, representante del Departamento del Quindío, fue coronada como la nueva Señorita Colombia 2020 en el Concurso Nacional de la Belleza en el mes de noviembre del año pasado.

Este año podremos ver todo lo que pasa con ella y sabremos cómo será su desempeño al convertirse en una de las mujeres más importantes del país, además de su preparación para participar por la corona en Miss Universo 2020.

Apenas está iniciando su año, y recientemente enamoró a sus más de 360 mil seguidores con una publicación en la que hizo un llamado al amor propio y a la importancia de aceptarse con imperfecciones incluidas.

El texto estuvo acompañado de 3 fotos de ella donde se mostró sin maquillaje, completamente natural y dejando ver su piel con lunares sin ningún producto estético que cubra su rostro, el cual se llevó todos los piropos.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

La elección de Maria Fernanda estuvo a cargo de Cibeles de Freitas, el italiano David Russo, el griego Antonio Androutsos, y el panameño Joaquín de la Guardia; todos ellos grandes conocedores de la cultura a nivel mundial.

Hasta el momento se ha ganado el cariño de muchos colombianos, pues desde el principio ha hecho pronunciamientos relacionados con las problemáticas del país, e incluso, en épocas de paro, invitó a los colombianos a protestar y le hizo un llamado al presidente Iván Duque.

“Quiero decirle al presidente Iván Duque que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une […]Lo invito a que apoye y que escuche por qué estamos marchando”, dijo.

Manifestó que espera que este tipo de actuaciones realmente hagan movilizar al país para poder “alzar la voz” con el objetivo de exigir un cambio en las cosas con las que actualmente los colombianos están inconformes.

@missosologycol

María Fernanda Aristizaba...

Ver tweet completo

Desde ya, la Señorita Colombia podrá hacer efectivos sus 30 millones de pesos en efectivo, premio completamente aparte a los 200 millones que recibirá durante el resto del 2020 en otros productos para sus apariciones y quehaceres. 

Te puede interesar: Gabriela Tafur habló sobre las protestas del país en Miss Universo