Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paulina Vega sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look

La modelo se animó a realizarese un cambio extremo en esta cuarentena.

Actualización
Los efectos de la cuarentena. Foto: Instagram
Los efectos de la cuarentena. Foto: Instagram

La modelo se animó a realizarese un cambio extremo en esta cuarentena.

Paulina Vega se ganó el cariño de los colombianos al convertirse en Señorita Colombia, para luego darse a conocer a nivel mundial coronandose como Miss Universo 2014, dejando el nombre del país en alto con su excelente desempeño como reina.

Después de esto, su carrera en los medios de comunicación empezó a tener un gran crecimiento haciendo parte de producciones televisivas como lo es 'A otro nivel', competencia que condujo en su primer y segunda temporada.

Al igual que muchos otros famosos, ha estado bastante activa en sus redes sociales compartiendo rutinas en medio de la cuarentena con fotos y videos enamorando a sus fanáticos con su increíble figura.

Recientemente dejó a más de uno perplejo después de publicar unos videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde se muestra con un radical cambio de look con el que nunca había sido vista antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Focusing on becoming a better person during this time ??

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

En las primeras imagenes estaba dando recomendaciones sobre el cuidado del cabello con una serie de productos mientras tenía el cabello recogido, segundos después mientras hace la demostración del uso correcto de uno de esos productos, se lo suelta, luciendo su nuevo corte por encima de los hombros.

Mientras muchos consideran que sus rasgos faciales hacen que cualquier estilo se le vea bien, hubo otro grupo de personas que consideran que se ve mucho mejor con el cabello largo y las famosas ondas que solía tener.

Paulina Vega se encontraba trabajando en la más reciente temporada de 'A otro nivel' de la mano de Diego Torres, Greeicy Rendón y Paola Jara, pero la competencia quedó en pausa debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Respondiendo inquietudes de sus fans con la dinámica 'Hazme una pregunta', la modelo confesó que por el momento desconoce en qué momento el reality volverá a las noches del canal Caracol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paulina Vega sorprendió y se cortó el pelo por encima de los hombros. ¿Qué tal se ve?

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on