Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paulina Vega se atrevió a responder a la insistente pregunta sobre su verdadero peso

La exmiss universo se dejó ver bastante incómoda con el tema.

Paulina Vega volvió a hablar de su peso. Foto: Instagram
Paulina Vega volvió a hablar de su peso. Foto: Instagram

La exmiss universo se dejó ver bastante incómoda con el tema.

Paulina Vega no solo se coronó como Señorita Colombia, sino que se convirtió en la mujer más hermosa del mundo en el 2014, dejando el nombre del país en alto no solo en esa ceremonia, sino durante todo el año al desempeñar un excelente papel como reina universal.

Al terminar su etapa como Miss Universo, conitnuó incursionando en el mundo del modelaje e inició su carrera dentro de la televisión colombiana haciendo parate de la primera temporada de 'A otro nivel', como presentadora oficial del entonces nuevo formato.

Iniciando este año, sus fanáticos tuvieron la posibilidad de volvera a ver en la segunda versión de la misma competencia enfocada a cantantes profesionales, sin embargo, desde su primera aparición dio de qué hablar por su peso, pues muchos aseguran verla mucho más delgada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bts once upon a time at work ??

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Los televidentes de inmdiato empezaron a utilizar las redes sociales para hacérselo saber en las publicaciones que realizaba, y en varias oportunidades mencionó que sus compañeros de set son testigos de que realmente, come bastante y a toda hora.

Recientemente interactuó con sus fanáticos a través de su cuenta oificial de Instagram respondiendo algunas inquietudes, y entre tantas que respondió, por supuesto no podían faltar las que estaban relacionadas con su peso, y con su estatura.

"Oigan, no entiendo esa pregunta, me la han hecho mucho… ¿qué importa cuánto mido y cuánto peso? No entiendo… ¡¿qué importa?! ¡¿qué importa?! No sé cuánto mido y cuánto peso, no sé…", aseguró demostrando la incomodidad que siente respecto al tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paulinavega #aotronivel

A post shared by @ screenshotscol on

Paulina Vega tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, y algo que realmente aplauden sus admiradores es que allí suele mostrarse completamente natural, sin maquillaje, y deja ver una personalidad bastante extrovertida y real.

A la presentadora le preguntaron cuándo iba a volver 'A otro nivel', pues el programa tuvo que interrumpirse a causa de la pandemia del coronavirus; aseguró que ella tampoco conocía cuando podrían volver a las grabaciones y hasta el momento, Caracol tampoco ha hablado al respecto.

Te puede interesar: Críticas a Paulina Vega en 'A Otro Nivel' por curioso vestido