Por: Linda Hernández • Colombia.com

El video por el que los fans de Greeicy Rendón creen que ya tiene 7 meses de embarazo

¡Las reacciones en redes no paran! Aunque la cantante no ha confirmado su embarazo, aumentan los rumores de su primer hijo con Mike. 

Sus fans esperan ansiosos que confirme su embarazo. Foto: Instagram
Sus fans esperan ansiosos que confirme su embarazo. Foto: Instagram

¡Las reacciones en redes no paran! Aunque la cantante no ha confirmado su embarazo, aumentan los rumores de su primer hijo con Mike. 

Desde el pasado mes de octubre se especula sobre el posible estado de embarazo de la cantante caleña Greeicy Rendón, luego de que asistiera a la fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, su mejor amiga, con un saco largo y ancho, cuando acostumbra a usar prendas más ajustadas.

Al poco tiempo de que iniciaran los rumores y después de más de 9 años de noviazgo con Mike Bahía, la cantante fue sorprendida en medio de un concierto de Alejandro Sanz con la propuesta de matrimonio, razón por la que sus seguidores sguieron hablando del primer hijo que tendría la pareja de artistas, que los habría llevado a dar el siguiente paso en su relación.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema ya sea para confirmar o desmentir las especulaciones de sus fans, que esperan ansiosos su respuesta.

Tras el romántico momento que protagonizaron cuando Mike le dio su anillo de compromiso, Greeicy fue entrevistada por el programa ‘Despierta América’ y cuando le preguntaron sovbre sus planes de tener hijos, dejó inquieto a más de uno con su respuesta.

“¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, le preguntó la presentadora del programa de Univisión, a lo que ella se limitó a responder de forma efusiva: "¡Ay! Sí, sí, sí".

Actualmente la artista está de gira por Estados Unidos y en las últmas horas se ha difundido un nuevo video por el que dicen que es más que evidente su avanzado estado de embarazo.

En las imágenes la caleña aparece cantando y bailando sobre el escenario mientras luce un pantalón negro ancho, un crop top que deja al descubierto parte de su abdomen y el detalle que más llamó la atención de sus fans fueron sus zapatos, con un tacón más bajito de los que ha usado antes en sus presentaciones.

Los seguidores de la pareja especulan que Greeicy ya tendría entre 5 y 7 meses de gestación. Estas son algunas reacciones: "Como es delgada, ya se le notan 7 meses ¡Qué linda!", "3 meses para 4", "4 meses", "más de 5 meses", "por ahí unos 6 meses".

Clic para ver el video. Foto: Instagram