Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia reveló que fue demandada por Lowe León, ex de Andrea Valdiri

La empresaria no dio muchos detalles sobre este nuevo lío judicial para evitar una multa. 

Daneidy le agradeció a Valdiri por ayudarla en este proceso. Foto: Instagram
Daneidy le agradeció a Valdiri por ayudarla en este proceso. Foto: Instagram

La empresaria no dio muchos detalles sobre este nuevo lío judicial para evitar una multa. 

En medio de un Instagram Live con su amiga Koral Costa, la joven Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló que a todas sus peluquerías, distribuidoras y hasta su apartamento, llegó la notificación de una citación por una nueva demanda.

La empresaria dio pistas de la persona que la habría demandado, pero no mencionó su nombre en ningún momento, sin embargo, fue sufiente para dejar claro que se trataría de Lowe León, el exnovio de Andrea Valdiri, quien se ha vuelto tendencia en las últimas horas por vender boletas para transmitir por redes sociales su nueva cirugía estética.

“Me demandaron amiga. No se puede decir el nombre, recuerda, porque me toca pagar una millonada", le contó Epa a Koral.

Mientras buscaba el documento para mostrarlo, la empresaria agregó: "Gracias a Dios Andrea Valdiri me ayudó".

Luego, leyó una parte de la notificación que dio señales más claras de que se trata del cantante, pues es acusada de "vulnerar derechos de honra, buen nombre e intimidad familiar".

Para comprender esta situación, es necesario recordar que meses atrás, Daneidy hizo un en vivo con Valdiri y envió varias indirectas a Lowe por la polémica que estaba protagonizando con la barranquillera a causa de su embarazo, luego de terminar su noviazgo.

“Su expareja me cae re mal y me parece que es súper tonto, porque lo es, o sea, si yo fuera un man yo no hablaría mal de una mujer ni tampoco sabiendo que esa mujer de la que he hablado mal va a tener un hijo mío”, expresó la influenciadora.

“¿Por qué el man cada vez que habla mal de usted saca una canción, es que no puede él mismo promocionarla sin tener que hablar mal de ti, querida?”, agregó.

Al parecer, estas palabras le salieron caras a Epa Colombia y ahora debe enfrentar esta nueva demanda. Por ahora se desconoce la gravedad del asunto.

Clic para ver el video. Foto: Instagram