Padre Chucho advierte sobre la situación preocupante de un supuesto medicamento
El sacerdote conocido como Padre Chucho reveló detalles sobre la delicada situación relacionada con un supuesto medicamento.
El sacerdote conocido como Padre Chucho reveló detalles sobre la delicada situación relacionada con un supuesto medicamento.
El párroco Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el Padre Chucho es uno de los representantes de la religión católica más reconocidos en Colombia; sin embargo, sí es cierto que poco se sabe de su vida personal, pues tan solo se ha logrado ver en su profesión en diferentes programas de televisión.
Padre Chucho revela estafa con su nombre.
Sin embargo, recientemente el Padre Chucho alzó su voz para parar una estafa que se ha estado haciendo con su nombre donde intentan hacer que sus seguidores compren un medicamento que puede incluso llegar a ser peligroso, pues según lo que dicen, “curan varias enfermedades”.
Por medio de un video en sus redes sociales, el Padre chucho expuso la estafa diciendo, “Muy queridos hermanos, con tristeza hago un comunicado. Están utilizando con inteligencia artificial, por las redes, mi imagen y la del padre Alex para engañarlos, para engañar a los enfermos” y añadió que “Miren esos videos porque utilizan mi imagen, pero miren bien los labios, es totalmente distinto. No se dejen estafar, yo no he creado ningún medicamento, ni estoy vendiendo ningún medicamento”.
Cabe recordar que no es el primero que sale a hacer este tipo de denuncias, pues una de las más afectadas con todo este tema de la inteligencia artificial, es Amparo Grisales quien ha tenido que salir en varias ocasiones a denunciar que usan su imagen sobre todo para vender productos para tener una juventud eterna.
Por otro lado, han pasado pocos días desde que el Padre Chucho enfrentó un horrible momento cuando estando en Ecuador fue asaltado por hombres con armas. Abordo del vehículo se encontraba otro sacerdote y el conductor, el padre relata que iban por la carretera con normalidad, cuando de repente otro vehículo los adelantó y les atravesó el carro para frenarles la movilidad.
El padre Chucho relata que en cuanto los delincuentes pasaron él tuvo una mala sensación, de inmediato, los hombres se bajaron y arremetieron en repetidas ocasiones, hacia el carro donde se encontraba el padre, con arma de fuego. “Le disparaban al carro 5 personas, yo veía las balas que pasaban y pensé que me habían disparado y ni un disparo. Yo soy creyente pero hoy creo más que la gracias de Dios me puso un escudo en este camino”.