Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Por el mes del Orgullo, el padre de Justin Bieber hizo una serie de comentarios bastante ofensivos

Justin Bieber aún no se ha reportado ante este escándalo.

Padre de Justin Bieber mostró su opinión frente a la comunicada LGBTIQ. Foto: Instagram @showroomnewsmx
Padre de Justin Bieber mostró su opinión frente a la comunicada LGBTIQ. Foto: Instagram @showroomnewsmx

Justin Bieber aún no se ha reportado ante este escándalo.

El señor Jeremy Bieber, mejor conocido como el padre de Justin ha hecho enfurecer a los fans al demostrar lo poco empático que es con la comunidad LGBTIQ y es que recientemente publicó no uno sino varios mensajes en donde dejaba bastante en claro que no está de acuerdo con la comunidad LGBTIQ y que obviamente no los apoya.

Siendo quizás el que más molestó a los fans el que publicará hace tan solo unas horas donde decía, “No olvides agradecer a una persona hetero este mes por tu existencia”, teniendo de fondo una bandera del orgullo. A inicios de la semana también compartió una publicación que decía, “Necesitamos celebrar a las familias, saber la razón por la que estamos todos aquí, las cosas que esta generación glorifica son increíbles”.

Con este mensaje dejaba en claro que no apoya la comunidad LGBTIQ y que obviamente no está de acuerdo con ellos, como era de esperarse, los fans de Justin Bieber no se quedaron callado. Tomando la sección de comentarios para responder trolleando sin piedad al padre del cantante por publicar mensajes de odio en contra de la comunidad.

Frases como, “No olvides agradecer a Justin Bieber este mes por tus cuentas pagadas”, se alcanzan a leer en la publicación, alguien más dijo, “Sí, gracias hombre recto que dejó sola a su mujer en el momento de criar a sus hijos, definitivamente eres la mejor persona para hablar sobre la familia, el respeto y el amor”, “Esto es increíble viniendo de este hombre, mostrándose homofóbico con un argumento de defender a la familia tradicional cuando ni siquiera fue un buen padre para Justin, tal vez debería preocuparse más por lo problemas de su hijo que por lo que pasa alrededor del mundo, que hipocresía”.

Finalmente alguien comentó, “Hermano literalmente dejaste a tu novia con tu hijo y solo te acordaste de él cuando Justin se hizo famoso, por favor si tengo que agradecer a las personas heterosexuales como tu, prefiero no hacerlo”, y es que cabe recordar, hay una gran razón detrás de todos los comentarios por parte de los fans y es que según se sabe por la misma boca de Justin Bieber quien narró su experiencia, comentó que sus padres lo engendraron y que Jeremy al ver la responsabilidad que se le venía decidió separarse de su novia.

La madre de Justin posteriormente crió a su hijo sola con la ayuda de sus propio padres y según se sabe Jeremy casi no estuvo presente en la vida de Justin, por lo que esta es la razón por la que aseguran que el padre de Justin está siendo hipócrita, hasta el momento no ha dado declaraciones ni él ni su hijo.