Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Calero celebra el regreso de sus padres a casa tras superar el Covid-19

Luego de varios días en el hospital, Carlos Calero confirmó que sus padres ganaron la batalla a esta grave enfermedad.

Aunque no salieron caminando el presentador se mostró agradecido por su mejoría. Foto: Instagram
Aunque no salieron caminando el presentador se mostró agradecido por su mejoría. Foto: Instagram

Luego de varios días en el hospital, Carlos Calero confirmó que sus padres ganaron la batalla a esta grave enfermedad.

Con un conmovedor mensaje el presentador del matutino 'Día a Día' Carlos Calero, celebró este 25 de enero el regreso de sus padres a casa luego de varios días en el hospital luchando contra el Covid-19.

“Hoy mis viejos queridos regresan a casa. En silla y en camilla, no importa el transporte, importan las ganas de vivir, después de unos largos días”, manifestó en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram junto con unos videos en donde se ven salir tanto su padre como su madre del centro médico donde se encontraban internos.

"Regresan juntos, el uno para el otro, lentos, cansados, con esa mirada melancólica y con tantos años encima pero JUNTOS de la mano de Dios. A seguir este tratamiento en casa, con todos los cuidados", agregó el presentador que hace unos días reveló que llevan 50 años de casados.

Por otro lado, agradeció la labor del personal médico refiriéndose a ellos como "ángeles ocultos" indispensables para poder salir victoriosos de este complejo proceso.

"Hoy nos vuelve el alma al cuerpo a todos los hermanos y familia en general. Vamos por esa recuperación total de nuestros padres", expresó con la esperanza de recuperar por completo la energía de ambos en casa.

Sus seguidores no dudaron en comentar mostrando su apoyo después de que en medio de la incertidumbre, pidiera oraciones en nombre de sus padres para su pronta recuperación, plegarias que afortunadamente se hicieron realidad.

Aunque el coronavirus también afectó su salud durante el 2020, Carlos Calero logró superar la enfermedad sin contagiar a su esposa e hijos siguiendo con los protocolos de bioseguridad en su hogar y cumpliendo con el aislamiento.

Ahora, su familia no solo tiene la fortuna de celebrar su recuperación sino la de sus padres que, en una situación más compleja lograron hacerle frente a este virus que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.