Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Tobón revela que su padre tiene Covid-19 con conmovedor mensaje

La familia de la presentadora Laura Tobón pasa por un difícil momento debido al delicado estado de salud de su padre.

El padre de la presentadora estuvo a punto de perder la vida, según su relato. Foto: Instagram
El padre de la presentadora estuvo a punto de perder la vida, según su relato. Foto: Instagram

La familia de la presentadora Laura Tobón pasa por un difícil momento debido al delicado estado de salud de su padre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora y modelo Laura Tobón compartió un conmovedor mensaje revelando el drama que ha tenido que vivir su familia desde que su padre fue diagnosticado con Covid-19.

“16 días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, son las palabras con las que comienza el texto de la publicación acompañada con varias fotos de momentos familiares junto a él.

Luego expresa la angustia que ha sentido en los últimos días dedicados especialmente a orar con la esperanza de que pronto se recuperará.

"Te nos fuiste de las manos por unos días, pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia. Que prueba tan difícil ha sido tenerte lejos en los momentos en los que más necesitas de nuestros besos", reveló la modelo sobre el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre.

La presentadora también manifestó que, durante el tiempo que fuera necesario para recuperarse, ella y su esposo se harían cargo de su familia.

"Siendo tu hija mayor, tu primer amor, siento tu dolor... pero no te preocupes que hoy yo te cuido. Lo que necesites siempre haré lo posible por cumplirlo. Y HOY vuelvo a pararme firme por ti", agregó Tobón.

De igual manera aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que se han unido en oración para pedir por su recuperación, así como el esfuerzo y compañía constante del personal médico. Por otro lado, envió un mensaje de esperanza a todos los que estén luchando por su vida en un hospital, y finalizó recalcando lo importante que es cuidarse en este momento para proteger a nuestros seres queridos: "CUÍDATE A TI MISMO PARA CUIDAR A LOS TUYOS", escribió la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Tobo´n (@laura_tobon)