Por: Linda Hernández • Colombia.com

Diana Hoyos, María Clara en 'Enfermeras' posó dentro de una tina ligera de ropa

La actriz que interpreta a María Clara en 'Enfermeras' dejó encantados a sus seguidores con su rostro angelical.

Actualmente da mucho de qué hablar con su actuación en 'Enfermeras' del Canal RCN. Foto: Instagram
Actualmente da mucho de qué hablar con su actuación en 'Enfermeras' del Canal RCN. Foto: Instagram

La actriz que interpreta a María Clara en 'Enfermeras' dejó encantados a sus seguidores con su rostro angelical.

En la mayoría de publicaciones que hace la actriz Diana Hoyos en su cuenta de Instagram, sus seguidores suelen llenarla de elogios destacando su belleza física al natural pero sobretodo su rostro angelical, con el que ha enamorado a varios televidentes con su participación en la telenovela 'Enfermeras'.

La protagonista de la novela del Canal RCN no solo tiene suspirando a sus admiradores con su belleza, sino con su talento para actuar y cantar.

Hace unos días se convirtió en tema de conversación en redes, luego de que varios usuarios en Instagram volvieran a comentar unas fotos que había publicado ya hace varios meses donde resaltaba sus envidiables rasgos físicos, además de dejar en evidencia su lado más sensual.

En las imágenes que publicó de forma individual, aparece dentro de una tina ligera de ropa, rodeada de pétalos de rosas, con su cabello mojado y un labial rojo que resalta, haciendo diferentes poses atractivas.

“¡Todo es posible cuando se quiere!”, escribió la actriz en uno de esos post que ahora cuenta con más de 50 mil 'me gusta'. La sesión fotográfica se dio en medio de la cuarentena de 2020, motivo por el cual muchos expresaron extrañarla en 'Enfermeras' debido a que las grabaciones de la producción tuvieron que ser suspendidas a causa de la pandemia por un largo periodo de tiempo.

Actualmente la novela regresó a la pantalla chica y la actriz sigue dando de qué hablar con su impecable actuación además del querido personaje al que interpreta en un hospital, luchando día a día por salvar la vida de los pacientes con sus compañeros de turno, mientras debe lidiar también con sus problemas personales.

"Qué mirada más penetrante", "divina", "yo me veo todos los días 'Enfermeras', amo a María Clara", "eres muy bella", "te felicito por ser una excelente actriz, de mis favoritas", "perfecta", "la mejor enfermera de la telenovela", "amo tus ojos", son algunas reacciones de los usuarios en la red social.