Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Calero pide una oración por sus padres, quienes están en la UCI por coronavirus

El presentador logró vencer este virus en el 2020, pero ahora sus padres se encuentran en esa batalla.

Su papá fue el primero en ser diagnosticado con Covid-19. Foto: Instagram
Su papá fue el primero en ser diagnosticado con Covid-19. Foto: Instagram

El presentador logró vencer este virus en el 2020, pero ahora sus padres se encuentran en esa batalla.

Como varios televidentes lo notaron, el presentador Carlos Calero estuvo ausente en el matutino 'Día a Día' y el motivo de ello es la situación por la que está pasando su familia en medio de la pandemia; sus padres han dado positivo para coronavirus.

Primero se conoció el caso de su padre quien, de acuerdo a lo que escribió en su cuenta de Instagram, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde hace cuatro días, mientras que su mamá entró hace unas horas a una habitación de la misma clínica donde se encuentra su pareja.

El presentador resaltó que el pronóstico de ambos por ahora es bueno, sin embargo pidió a sus seguidores hacer una oración por su salud y pronta recuperación para poder regresar a casa. "No se puede bajar la guardia", señaló.

Calero aprovechó para contar que sus padres llevan casados más de 55 años: "Como todo en la vida han pasado por las verdes y las maduras, por las buenas y las que no lo son, pero ahí van de la mano juntos en este recorrido. Hoy quizás están en ese momento donde la fortaleza debe unirlos más que nunca, donde la FE se vuelve inquebrantable y en donde la ORACIÓN sin duda es el vehículo más cercano para comunicarnos con Dios y pedir por ellos", agregó.

Durante el 2020 el comunicador también fue portador de Covid-19, estuvo durante varios días aislado en su casa siguiendo todas las medidas de bioseguridad para proteger a su familia y recuperarse satisfactoriamente. Afortunadamente ni su esposa e hijos resultaron contagiados y compartió con sus seguidores esta experiencia de la que al final resultó victorioso.

Al superar la batalla contra el coronavirus, Calero reveló que no había presentado ningún síntoma pero sí quedaron secuelas: “Síntomas, la verdad no, pero sí me ha quedado la tos y para eso estoy usando el inhalador que me dio el médico. Me da más fuerte en la noche la tos, que en el día”, dijo.

Ahora tiene la esperanza que sus padres también logren ganar la batalla contra este virus y puedan regresar a casa lo antes posible sanos y salvos.

"Hoy los rodeamos de nuestro amor infinito por ellos, que nos dieron todo en la vida. Ánimo Papas que estamos con ustedes. Los amo", finalizó el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram junto con un carrusel de imágenes de ambos.