Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Anuel es duramente criticado en redes por sus indirectas

Luego de tener una fuerte reacción tras la exitosa presentación de Karol G en Coachella, Anuel sigue lanzando crudas indirectas.

Anuel AA es blanco de críticas donde lo tildan de "payaso" e "inmaduro". Foto: Instagram
Anuel AA es blanco de críticas donde lo tildan de "payaso" e "inmaduro". Foto: Instagram

Luego de tener una fuerte reacción tras la exitosa presentación de Karol G en Coachella, Anuel sigue lanzando crudas indirectas.

Durante los últimos días el nombre de la cantante colombiana Karol G ha sido tendencia por el espectacular e impecable show que dio en el escenario de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

La artista paisa se lució con su presentación marcada por el empoderamiento femenino y la mejor representación de la música latina. Por eso, a través de las diferentes plataformas digitales varios de sus colegas como Shakira y J Balvin, la han llenado de halagos y mensajes de felicitaciones. Sin embargo, parece que a su exnovio Anuel AA fue al único que no le 'sentó' muy bien su actuación.

Por medio de sus historias de Instagram el puertorriqueño no dudó en reaccionar tras el furor que causó la interpretación que hizo 'La Bichota' de su más reciente lanzamiento titulado 'Mamiii' junto a Becky G que ha sido todo un éxito, y del que se especula, estaría dedicado al cantante por la relación que tuvo con ella.

Pese a que en ningún momento se menciona su nombre, el boricua ha demostrado que ya no soporta escuchar las canciones de la antioqueña, tanto así que hace menos de un mes le lanzó un hielo en la cara a un Dj de una discoteca en la que se encontraba con su actual pareja, Yailin La Más Viral, por poner esta canción.

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene”, escribió Anuel luego del show de Karol G en Coachella.

Aunque sus palabras desataron todo tipo de reacciones el artista no paró ahí y continuó con sus indirectas: “Síguele tocando la puerta al diablo el tiempo suficiente y tarde o temprano, alguien te va a responder”, anotó en otra de sus publicaciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ante sus constantes y crudos comentarios los internautas lo critican y aseguran que probablemente podría estar sufriendo de demencia y pelea con sus enemigos imaginarios. "hombre este le ganó al Lowe en lo ardido”, "¿él con quién pelea?", "ni Lowe se atrevió a tanto", "Otra vez le volvieron las peleas imaginarias", "Anuel anda a dormir", "necesita fama... está desesperado, no puede con Mamiii que suena todo el tiempo", "el primo de la Epa Colombia ya está cansón", "Ay no Anuel, deja el show", dicen algunos comentarios.