Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara confirmó que dio positivo para COVID-19; este es su estado de salud

Con tristeza Paola Jara habló sobre su estado de salud y confirmó que estará aisalada hasta el 7 de enero.

Paola Jara tiene COVID-19 y debe permanecer aislada. Foto: Instagram
Paola Jara tiene COVID-19 y debe permanecer aislada. Foto: Instagram

Con tristeza Paola Jara habló sobre su estado de salud y confirmó que estará aisalada hasta el 7 de enero.

La pandemia sigue afectando a miles de personas que intentan retomar sus compromisos laborales pese a tratar de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. En la lista de contagios de la COVID-19 se encuentran varios artistas que se han visto obligados a cancelar algunos de sus conciertos mientras enfrentan el virus.

Recientemente se conoció que tanto el Gran Combo de Puerto Rico, como Fruko y sus tesos y otras grandes estrellas de la música, tuvieron que cancelar sus presentaciones en la Feria de Cali por contagios.

Con tristeza la cantante de música popular Paola Jara, confirmó que también dio positivo para COVID-19 y no podrá cumplir con los próximos shows que tenía programados.

Por medio de un comunicado que difundió a través de sus redes sociales la intérprete de éxitos como 'Los besos jamás', 'Mala mujer' y No me preguntes', señaló que lamentaba no poder cumplir con sus conciertos en este inicio de año.

"Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil mis oraciones. Nos veremos pronto si Dios quiere”, anotó Paola Jara.

La artista también se refirió a su estado de salud e informó que sintió unos síntomas leves, motivo por el que decidió hacerse la prueba por prevención.

“Seguí los protocolos del gobierno y por la salud de todos debo aislarme hasta el 7 de enero, no sin antes decirle a todos mis seguidores y a todo el público que me entristece demasiado no poder compartir con ellos y espero estar pronto con todos”, agregó en el comunicado.

Entre los síntomas que padece explicó que tiene tos leve y malestar, sin embargo, aclaró que se encuentra bien.

Sus fanáticos la han llenado de mensajes positivos y esperan que se recupere pronto. "Mi Pao, ánimo y fe en Dios. Pronto saldrás de esto", "mucha fortaleza, Dios te bendiga", "pronta recuperación mi Pao", "Dios te bendiga y te sane", dicen algunos mensajes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram