Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe reveló que padece tres enfermedades que lo alejaron de los escenarios

Jessi Uribe tuvo que cancelar varias de sus presentaciones de fin de año para prestarle atención a su salud. 

Jessi Uribe tiene que guardar reposo para poder recuperarse pronto. Foto: Instagram
Jessi Uribe tiene que guardar reposo para poder recuperarse pronto. Foto: Instagram

Jessi Uribe tuvo que cancelar varias de sus presentaciones de fin de año para prestarle atención a su salud. 

En las últimas horas se conoció que el cantante de música popular Jessi Uribe se vio obligado a cancelar varios de sus conciertos de fin de año por delicados problemas de salud.

Durante su show el pasado 17 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá, mientras interpretaba una de sus canciones, se llevó tremendo susto al quedar repentinamente sin voz y no poder terminar su presentación, ¿qué le pasó?

Tras lo sucedido, el artista se disculpó horas más tarde con sus seguidores a través de sus historias de Instagram señalando que se había apagado su voz y no había sico capaz de continuar el show.

Posteriormente, publicó algunas imágenes en donde se veía acostado en una camilla de un centro médico, desde donde decidió responder algunas inquietudes de sus fans sobre su estado de salud con gestos y textos, debido a que no puede hablar y está conectado a una máscara de oxígeno.

“¿Qué afectación tuvo tu voz?”, le preguntó uno de sus seguidores, a lo que el artista respondió: “Gracias a Dios mis cuerdas están bien, pero debo tener un reposo vocal un par de días más”.

¿Qué enfermedades padece Jessi Uribe?

“¿Qué te pasó?”, anotó otro usuario y frente a esta inquietud Jessi Uribe reveló que padece tres enfermedades que, por fortuna, con algunos tratamientos y reposo se pueden tratar.

El cantante bumangués tiene amigdalitis, sinusitis y gastritis, enfermedades por las que tuvo que tomar la decisión de alejarse de los escenarios durante unos días para poder prestarle atención a su salud y recuperarse lo más pronto posible.

"Agradecido con Dios porque es algo que se puede solucionar, pero es muy duro no poder cantar, amo estar en el escenario", señaló el intérprete de 'La Culpa' en una de sus historias.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

¿Cuándo volverá a los escenarios Jessi Uribe?

Por medio de un comunicado de prensa de la Agencia Jaque, encargada de su representación, mencionó que "la recomendación médica indica que el artista debe guardar reposo los próximos días”, por lo que sus conciertos del 17, 18, 19 y 20 de diciembre quedaban cancelados.

El artista volvería a cantar hasta el próximo 25 de diciembre en la Feria de Cali, uno de los eventos más grandes que tiene Colombia en este fin de año.

Por otra parte, el 27 de diciembre haría parte del súper mega concierto en el Pascual Guerrero, donde compartiría escenario con grandes artistas como J Balvin, Silvestre Dangond, Paola Jara, El gran combo de Puerto Rico, entre otros.