Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven imágenes de Paola Jara cuando era adolescente y tenía el cabello rubio

En ese entonces Paola Jara tenía 14 años y ya se dedicaba a la música.

Actualización
La artista trabaja en la música desde que era niña. Foto: Instagram @paolajarapj.
La artista trabaja en la música desde que era niña. Foto: Instagram @paolajarapj.

En ese entonces Paola Jara tenía 14 años y ya se dedicaba a la música.

La carrera de Paola Jara continúa en ascenso, y aunque ha sido muy complicado lidiar con las críticas de recibe desde que se hizo público su relación con Jessi Uribe, continúa trabajando en sus éxitos musicales, los cuales suenan cada vez más.

Adicional a esto es considerada el 'amor platónico' de una gran cantidad de caballeros que aparte de admirar su talento, elogian su belleza física y la gran figura que ha obtenido a lo largo de estos años llenos de cuidados.

La artista nunca ha negado las intervenciones estéticas que se ha realizado, pero sí ha dicho que le inventan más de las que realmente tiene, sin embargo es uno de los tantos cuestionamientos que ha preferido ignorar.

Este 1 de septiembre estuvo como invitada en 'Día a Día' resolviendo algunas inquietudes, y en medio del diálogo mostraron un video musical que hacía parte de su primer disco tipo "bolero-ranchero" cuando tenía solo 14 años y su cabellera era rubia.

Ese no es el único cambio que quedó en evidencia, su rostro también lucía muy diferente, por lo que ella misma confirmó cuáles son los detalles que ha mejorado en su cara desde aquella época en el que la moda era completamente diferente.

Explicó que en ese entonces "las cejas se usaban delgaditas" y en ese entonces no se había hecho la única cirugía que tiene en su cara: "Son como los cambios más drásticos porque de la cara solo me he operado la nariz".

"Si te veo en ese instante y nadie me dice que eres tú, te lo juro que no te reconozco", le dijo a la cantante Carolina Soto, una de las presentadoras del matutino, a lo que ella respondió: "Yo creo que ni yo me reconozco ya [...] se ve uno otra persona"

Aunque el video ha estado disponible en YouTube desde el 2011, hasta hace unas semanas empezó a circular de nuevo y muchos han quedado sorprendidos con el cambio extremo de la que hoy es considerada una de las máximas exponentes del género popular en Colombia.

Lo que sí es claro es que desde niña ha sentido gran pasión por la música de despecho y aunque tardó años en darse a conocer, ahora disfruta del éxito por el que ha trabajado durante más de 20 años de trabajo.