Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven video de Paola Jara mostrando el apartamento en el que vivía antes de alcanzar la fama

Aunque en esa época su música ya sonaba, el reconocimiento que ha obtenido los últimos años es superior.

Actualización
Los cambios en la vida de la cantante han sido más que evidentes. Foto: Instagram @paolajarapj.
Los cambios en la vida de la cantante han sido más que evidentes. Foto: Instagram @paolajarapj.

Aunque en esa época su música ya sonaba, el reconocimiento que ha obtenido los últimos años es superior.

Son bastantes años los que lleva Paola Jara dentro de la escena musical, pero evidentemente la mejor etapa de su carrera inició hace apenas un par de años al empezar a posicionar varios de sus éxitos en plataformas digitales y estaciones de radio.

Canciones como "Que sufra, que chupe y que llore", "Mala mujer", "Como si nada", "Mala mujer" y "Murió el amor" son solo algunos de los tantos temas que han alcanzado millones de reproducciones en YouTube y descargas en las diferentes aplicaciones musicales.

Gracias a sus recientes apariciones televisivas en proyectos del canal Caracol como lo fue 'Un bandido honrado', donde incursionó como actriz, y 'A otro nivel', competencia en la que es jurado, es reconocida incluso por las personas que no son seguidores del género popular.

Su música le ha permitido mejorar su calidad de vida, y gran parte de la evolución que ha tenido ha nivel económico quedó reflejada gracias a un video que se viralizó en las últimas horas donde aparece mostrando el apartamento en el que vivía hace 7 años, más exactamente en el 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche hasta @coffejara quería cantarles?????? ????

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Una compañía de construcción le pidió exhibir cada rincón de su antiguo lugar de residencia, el cual era mucho mas modesto que el que tiene actualmente. Allí contaba con un espacio de 107 metros cuadrados, ideal para una persona que vive sola.

"Disfruto cocinar, no soy la más experta, pero sí me gusta cocinar para mí sola, aunque a veces me da pereza, pero no aguanto hambre por pereza de cocinar", dice la artista en un fragmento de la grabación.

Tenía un comedor de cuatro puestos, una habitación sencilla y una sala compuesta de algunos de los colores por los que siempre ha mostrado gusto: el blanco, el cual se apoderaba de la mayor parte del apartamento, y el fucsia.

Pese a todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, su humildad ha sido una de las características que siempre ha sido resaltada por sus admiradores, especialmente por quienes la siguen desde sus inicios.

Actualmente Paola reside en una lujosa casa en la ciudad de Medellín con varias habitaciones, jacuzzi, una increíble vista a la ciudad, jardín, balcón, e incluso usó un espacio del lugar para hacerle un altar a la virgen, pues es muy creyente.