Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara lloró en la celebración de su boda con Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron el sábado 14 de mayo en Medellín y la cantante terminó agachada llorando.

Paola Jara y Jessi Uribe no habían revelado la fecha de su matrimonio. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe no habían revelado la fecha de su matrimonio. Foto: Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron el sábado 14 de mayo en Medellín y la cantante terminó agachada llorando.

Tras cumplir dos años de relación en diciembre del 2021, los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe se casaron el pasado sábado 14 de mayo en Medellín rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Aunque los dos hicieron público su compromiso hace varios meses, no compartieron fecha ni lugar de su matrimonio.

Para muchos de sus fans fue sorpresa ver las imágenes que se empezaron a difundir en redes sociales de los dos en el altar jurando estar juntos por el resto de su vida. La cantante llegó a la iglesia en un auto rosado con un vestido blanco, flores y un gran velo diseñado por Jorge Duque.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Lo que llamó la atención de muchos fue que entró al templo interpretando la romántica canción 'Hay amores' de la artista barranquillera Shakira. "Ay mi bien, como el río Magdalena, que se funde en la arena del mar, quiero hundirme yo en ti (...) Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti", dice parte de la letra del tema.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Poco a poco los invitados y la pareja han ido difundiendo más grabaciones de lo que fue la celebración de su boda y en una de éstas se ve a Paola Jara agachada llorando sobre el escenario al lado del cantante Jorge Celedón, mientras lo acompaña cantando el sencillo 'Invierno pasado'. Desde sus historias de Instagram ella misma explicó el motivo de su reacción.

 

"Si ven no les miento, me los tomé todos y como cosa rara me dio por chillar (risas) y esta es de mis canciones favoritas de Jorgito", señaló la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Mala mujer' o 'Los besos jamás' junto al video donde Jessi Uribe también se ve bastante conmovido.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En las grabaciones se ha podido observar la despampanante decoración del evento, el lugar de la fiesta y las emotivas palabras que Jessi Uribe dio a los invitados emocionado por la nueva etapa que vive con la cantante. "Estoy muy feliz, yo y mi esposa, que chimba se escucha... la verdad estoy muy feliz porque todos los que están aquí son personas especiales", expresó.

Por último, el intérprete de 'La Culpa' agradeció a todos por estar presentes en ese día tan importante para ellos y recordó el gran afecto que siente por cada uno. Pipe Peláez y Jean Carlos Centeno fueron otros de los artistas que cantaron varios de sus éxitos en la celebración.

"Tengo que agradecer la presencia de estos tres maestros, de quienes soy fan, a quienes quiero, admiro y respeto. Como artistas, unos tesos, y como seres humanos, hermosos. Además, los culpables de que hoy me esté muriendo del guayabo, de que esté sin voz, porque me las canté todas, me los tomé todos, y fueron lo mejor de la noche. Infinitamente agradecida", destacó Paola Jara al siguiente día de su boda.