Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe casi "desnuca" a Paola Jara mientras le jugaba una broma

Paola Jara estaba grabando una de sus rutinas de ejercicio, cuando Jessi se acercó.

El video ya acumula miles de reproducciones en redes sociales. Foto: Instagram @paolajarapj.
El video ya acumula miles de reproducciones en redes sociales. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara estaba grabando una de sus rutinas de ejercicio, cuando Jessi se acercó.

Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más mediáticas del país, generando desde el principio toda clase de comentarios, algunos a favor, y otros en contra de la relación que surgió hace ya un poco más de dos años.

Aunque en un principio intentaron mantener su noviazgo alejado de la opinión pública, finalmente tomaron la decisión de dejar de ocultar sus sentimientos, pero pese al tiempo transcurrido, siguen siendo blanco de críticas.

Sin embargo, cuentan con una inmensa fanaticada que además de permanecer conectados a sus proyectos y lanzamientos musicales, están atentos a todo lo que sucede con su vida sentimental, ya que suelen intercambiar numerosas demostraciones de afecto a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, los artistas son tendencia por cuenta de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Paola, donde aparece haciendo un ejercicio que en segundos, se ve interrumpido por el intérprete de 'Dulce pecado'.

En la grabación, aparece Paola con un conjunto deportivo licrado que resalta sus mejores atributos; procede a pararse de cabeza con un equilibrio impresionante y sin usar ninguna otra herramienta como apoyo.

Pasó un buen tiempo, cuando de repente Jessi entra a figurar en la cámara, aparentemente, para treparse a un soporte ubicado en el techo, que suele ser utilizado para fortalecer los brazos y la espalda.

Aunque sí tomó los tubos, no lo hizo con el objetivo de entrenar su tren superior, sino para jugarle una broma a su novia que consistió en poner sus piernas sobre las de Jara, a lo que ella empezó a responder con varias alertas por su cabeza.

"Casi me desnuca este pelaito", escribió la paisa como descripción del post que ya acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios enviados por amigos, colegas y seguidores, aunque algunos le hicieron saber que no causó risa. 

"Es peligroso ese ejercicio si no se sabe realizar, sufre la columna vertical con el tiempo vienen los síntomas, hace años traté de hacer ese ejercicio y me lesioné la parte cervical de una forma horrible, No es apto para todo el mundo, se ve fácil pero no lo es y más con un riesgo como el te está haciendo correr Jessi", comentó una usuario.

Por supuesto, no faltaron sus defensores y aquellos que lo tomaron con humor, como lo hizo la misma Paola: "Eso es gente amargada, no les pongan cuidado que ustedes se ven espectaculares riendo y haciendo reír, además no hay nada de malo en jugar con la persona que uno ama", expresó otro internauta.

El post recibió toda clase de comentarios. Foto: Instagram @paolajarapj.