Paola Jara revela experiencias de pérdidas antes de quedar embarazada de Emilia

Paola Jara compartió un conmovedor testimonio sobre su vida personal, revelando que enfrentó la pérdida de varios hijos.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara

Paola Jara compartió un conmovedor testimonio sobre su vida personal, revelando que enfrentó la pérdida de varios hijos.

Paola Jara y Jessi Uribe están teniendo uno de los mejores momentos de su vida con la espera de su bebé, a quién habían deseado desde hace bastante tiempo, pues las cosas no les salieron tan bien por temas de salud, teniendo en cuenta que para la cantante ya es un embarazo geriátrico, sin embargo, como dice el dicho, las cosas pasan cuando deben pasar.

Noviembre del 2025 será el mes en el que podremos ver a los futuros padres empezando esta nueva etapa llena de cambios pero sobre todo de alegrías, sin embargo, antes de tener estas buenas noticias, ellos tuvieron que pasar por varios momentos de tristeza en la búsqueda de un hijo y aun así ellos siguieron con sus sonrisas intactas ante el público. 

¿Cuántos bebés perdieron?

Después de tres años de matrimonio, ellos compartieron la noticia después de más de tres meses de que estaban esperando un bebé, esto tan solo porque habían tenido varios intentos y querían esperar el tiempo prudente para poder gritar victoria. Recientemente, Paola Jara compartió un video en Facebook contando la historia de sus embarazos fallidos.

“La verdad, tengo que decir que a veces me cuesta asimilarlo. Aunque sí planeamos tener hijos, pasó en el momento en el que con Jessi nos habíamos sentado a conversar y habíamos dicho que ya no intentáramos más porque yo llevaba dos años sin planificar y ya habíamos tenido dos pérdidas. Fue algo muy doloroso”, destacó Paola Jara recordando aquel momento donde creyó que nada podría traer el milagro.

Y aunque se creyó que se sometieron a muchos procedimientos médicos la verdad es que las cosas fueron diferentes “Como no se daban las cosas de manera natural, nos daba un poco de miedo con tratamientos. Obviamente, sería una bendición muy linda, pero si las cosas no se dan es porque Dios lo ha querido así, entonces no quisimos forzar las cosas”, dejando en claro que cuando quedó embarazada fue de manera natural y sin duda en un primer momento quedó en shock, pues ya había dejado este sueño atrás, pero como ella dijo, los planes de Dios son perfectos.

Ella reveló que incluso había puesto sus planes en ponerse otra vez fitness, trabajar en su físico y demás, y fue cuando se relajó que finalmente se les dio la gran noticia y lo mejor todo es que de manera natural, así como ellos lo querían.