Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe tendrían un accesorio en común como símbolo de su amor

Las pruebas de su romance cada vez son más evidentes. 

El símbolo representaría la unión de las 'almas gemelas'. Foto: Instagram
El símbolo representaría la unión de las 'almas gemelas'. Foto: Instagram

Las pruebas de su romance cada vez son más evidentes. 

Aunque ninguno de los dos artistas ha decidido confirmar su relación públicamente, para muchos ya es muy evidente su romance basado en la cantidad de pruebas que se filtran constantemente delatando su amorío.

Tanto Jessi Uribe como Paola Jara, son blanco de críticas debido al escándalo que ha generado su supuesta relación, pues según rumores habría sido uno de los motivos principales del divorcio entre el intérprete de 'Repítela' y su ex esposa, Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal se despacha de quienes lo critican por tatuarse la cara

Aunque al principio parecía que ambos artistas estaban afectados por los constantes comentarios ofensivos que recibían, pese a que aseguraban que no tenían más que una relación de amistad, ahora esas críticas pasaron a un segundo plano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos esta noche CARTAGENA #comosinada ??

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Así es, al parecer poco a poco estarían dejando en evidencia su relación sentimental sin importar los malos comentarios, incluso cada uno en sus redes sociales dejó claro que ahora las ignoraban por completo.

La prueba más reciente que se encontró de su 'secreto' romance,  es un símbolo que representaría su amor y que tiene un significado bastante especial.

A ambos se les ha visto en su muñeca un hilo color rojo, que según una creencia originada en Asia Oriental, se trataría de un símbolo que representa la unión de las ‘almas gemelas’.

Por otro lado, también se cree que es un amuleto potente para alejar las malas energías y que varios artistas como Madonna, Ashton Kutcher, Miley Cirus y hasta Michael Jackson lo han usado.

De acuerdo a esta creencia se pondría en la mano izquierda debido a que sería el costado del cuerpo que se encuentra más conectado al alma.

Por ahora, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, aunque en los últimos días han dado mucho de que hablar por un posible viaje que ambos habrían programado a Cancún, México para disfrutar de unas vacaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com