Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe confiesa que quisiera tener más hijos desmintiendo que no podía tener más

El cantante ya tiene 4 hijos, fruto de su relación con Sandra Barrios. 

El cantante estaría dispuesto a tener a su quinto hijo. Foto: Instagram
El cantante estaría dispuesto a tener a su quinto hijo. Foto: Instagram

El cantante ya tiene 4 hijos, fruto de su relación con Sandra Barrios. 

El cantante de música popular alteró el ambiente en redes sociales el pasado martes 11 de febrero, tras compartir una fotografía donde captó lo que le predecía el juego ‘En 2020 seré’, una de las herramientas dinámicas que han sido tendencia en Instagram.

Allí le salió a Jessi Uribe: “Papá”. Sin embargo, hizo un comentario de burla asegurando que: “Ya me operé, dejen de joder”, junto a un emoji de una cara llorando de la risa.

Te puede interesar: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe comparte mensaje con el que aceptaría que aún está enamorada del cantante

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La noticia fue un escándalo para todos, quienes la tomaron como una mala noticia para la cantante, Paola Jara, con quien desde hace varios meses, según rumores, tendría un romance. Aunque se desconoce realmente si en los planes de ella está tener hijos.

Horas después, el mismo intérprete de 'Repítela', decidió aclarar la respuesta que dio en el juego confesando que no era verdad.

“Sí puedo tener hijos y muchos. Esto es para los que no se aguantan un jueguito de Instagram y comienzan a hablar (emoji de caca), sigo firme (emoji sonriente)”, escribió.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su aclaración la hizo publicando una fotografía de su rostro que puso a suspirar a más de una de sus admiradoras, quienes además expresaron su alivio de saber que Jessi Uribe no habia “cerrado la fábrica”.

“Ufff papasito me encantas. Lástima que la vida no te ha cruzado en mi camino”, “Hazme uno”, “hazme 10 bebés”, “me preocupé”, “papacito rico”, “yo tambien puedo y quiero sacar críos contigo”, “qué bello te ves”, “pero ya tiene 4, pa’ qué más”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Cabe recordar que el artista ya tiene cuatro hijos, dos niñas llamadas Luna y Sara, y los gemelos Roy y Alan, fruto de su relación con su ex esposa, Sandra Barrios, con quien duró compartiendo durante más de diez años y hace menos de un año se separaron.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com