Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Papá de Paola Turbay está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por coronavirus

Paola Turbay compartió un emotivo mensaje en el que pide plegarias por la salud de su padre.

Una nueva batalla por luchar. Foto: Instagram @paolaturbay.
Una nueva batalla por luchar. Foto: Instagram @paolaturbay.

Paola Turbay compartió un emotivo mensaje en el que pide plegarias por la salud de su padre.

La nueva normalidad a la que tuvimos que acostumbrarnos como única opción para salir adelante en medio de esta compleja época de pandemia, no deja de poner en riesgo nuestro estado de salud y el de nuestros seres queridos.

Cada vez es más claro que el COVID-19 no perdona estrato, raza, edado o género, y ya son millones las vidas que ha cobrado a nivel mundial, es por eso que hoy en día el mundo entero pide a gritos la llegada de la vacuna.

Esta situación no es nada sencilla de afrontar, y ahora Paola Turbay se une a la gran cantidad de colombianos que hoy piden plegarias o al menos, las mejores energías, para que uno de sus seres más queridos, gane la batalla: Su padre.

La modelo compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que le expresó a sus miles de seguidores que actualmente Gabriel Turbay se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfantil en Bogotá.

Lamentablemente el progenitor de la actriz resultó contagiado por el coronavirus y tiene un cuadro de neumonía bastante complicado, por lo que pidió que realicen una cadena de oración o se conecten con ella "mentalmente" para que la situación de su padre empiece a mejorar.

"Conéctense conmigo y con mi familia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla. Se los voy a agradecer por el resto de mi vida. Mi papá se llama Gabriel Turbay y tiene 73 años. Lo quiero muuucho y si ustedes lo conocieran, también dirían lo mismo, que lo quieren", escribió.

Paola agregó que confía plenamente en los especialistas que lo están tratando, pues hace un año su papá estuvo internado en ese mismo centro médico por otras razones y todo salió bien; de hecho, en esa oportunidad fue que se tomó la fotografía que posteó.

"Soy muy mala para pedir, pero hoy lo voy a hacer. Los necesito a todos. Para eso son las redes, ¿no? Para apoyarnos", mencionó en el post, el cual ya tiene más de 80 mil 'me gusta' y casi 11 mil mensajes de apoyo enviados por colegas, amigos y fanáticos.