Por: Paula Castro • Colombia.com

Papá de Shakira tuvo que ser sometido a cirugía nuevamente en Barcelona

La salud de su padre William Mebarak continúa preocupando a la cantante Shakira y es una de las razones por las que la artista no puede abandonar España aún. 

La cantante Shakira junto a sus padres. Foto: Instagram @lamovida.colombia
La cantante Shakira junto a sus padres. Foto: Instagram @lamovida.colombia

La salud de su padre William Mebarak continúa preocupando a la cantante Shakira y es una de las razones por las que la artista no puede abandonar España aún. 

La cantante colombiana Shakira se ha tenido que enfrentar a diversos problemas en los últimos meses, en medio de la separación de Gerard Piqué, problemas legales por la potestad de sus hijos y la deuda con la Hacienda española, que ha pedido para la colombiana ocho años de cárcel por cuenta de una presunta evasión de impuestos, además se suman las múltiples complicaciones de salud que ha tenido que enfrentar su padre. 

Durante 2022 William Mebarak ingresó en repetidas ocasiones a centros médicos por cuenta de varios problemas de salud que ha presentado y por los que la artista ha tenido de posponer su viaje a Miami tal y como se lo había propuesto para comienzos de 2023.

Según informó el medio de comunicación Vanitatis de El Confidencial, el padre de la artista tuvo que ser ingresado nuevamente al quirófano este domingo 5 de febrero, con la esperanza de que su salud mejore. El más reciente ingreso de Mebarak fue en octubre del 2022, cuando sufrió una aparatosa caída y Shakira acudió de urgencia con él en la clínica. 
 

Esta no sería la primera intervención quirúrgica de su padre, esta es la razón de que la artista esté tan intranquila. Sin embargo, se desconoce cuál es el motivo de esta intervención que hicieron a  William Mebarak, los seguidores de la barranquillera tendrán que esperar un comunicado oficial sobre el estado de salud de su padre.

Resulta que William Mebarak ha estado internado en el centro médico Teknon por varias semanas. Y aunque se pensaba que estaría recuperado a los pocos días, lo cierto es que continúa enfermo. De acuerdo con el periódico ‘El Nacional’ de Cataluña, a pesar de que Shakira tenía todo listo para su mudanza y pretendía medicalizar el avión para que su progenitor se traslade de manera segura, ahora ya no lo ve tan viable porque deberá esperar que se recupere de buena manera.