Por: Linda Hernández • Colombia.com

Papá de Greeicy Rendón confirmó que ella y Mike Bahía serán padres

El papá de Greeicy Rendón dio varios detalles sobre su nieto en el matutino de RCN, 'Buen Día Colombia'.

Greeicy Rendón si está esperando su primer hijo con Mike Bahía. Foto: Instagram
Greeicy Rendón si está esperando su primer hijo con Mike Bahía. Foto: Instagram

El papá de Greeicy Rendón dio varios detalles sobre su nieto en el matutino de RCN, 'Buen Día Colombia'.

Desde hace varios meses se ha especulado en redes sociales sobre el posible embarazo de la cantante caleña Greeicy Rendón, luego de que empezara a aparecer usando atuendos anchos hasta en ocasiones especiales, como la celebración del cumpleaños de Lina Tejeiro en octubre.

La intérprete de 'Los Besos' tenía acostumbrados a sus fans a publicar constantemente fotografías en pequeños trajes de baño o con prendas de vestir ajustadas, pero su estilo cambio repentinamente y llamó la atención de todos.

Al poco tiempo de que se empezara a especular sobre la espera de su primer hijo con el también artista Mike Bahía, los dos protagonizaron una romántica escena en medio de un concierto de Alejandro Sanz con la propuesta de matrimonio.

Sin embargo, hasta ahora ni Greeicy ni Mike, se han pronunciado sobre esta noticia que tiene inquietos a sus seguidores, pero recientemente Luis Alberto Rendón, padre de la caleña, fue quien confirmó  que si viene un bebé en camino.

Durante una entrevista en el matutino de RCN, 'Buen día Colombia', el hombre aseguró que su hija sí está embarazada y reveló otros detalles de su nieto emocionado.

La noticia la confirmó en la mañana de este jueves 9 de diciembre, mientras sostenía una conversación con la presentadora Violeta Bergonzi, que también está embarazada de una niña.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas…", comentó el padre de Greeicy Rendón.

Y agregó: "No porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”.

Para finalizar, el progenitor de la cantante mencionó que aproximadamente para abril del próximo año nacería el primer hijo de la famosa pareja de cantantes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram