Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maleja Restrepo habló sobre la salud de su papá tras ser operado de emergencia en Estados Unidos

Maleja Restrepo se pronunció sobre la situación que vive su papá y envió una sentida reflexión a sus seguidores. 

Maleja Restrepo contó qué le pasó a su papá y por qué tuvo que ser operado en Estados Unidos. Foto: Instagram
Maleja Restrepo contó qué le pasó a su papá y por qué tuvo que ser operado en Estados Unidos. Foto: Instagram

Maleja Restrepo se pronunció sobre la situación que vive su papá y envió una sentida reflexión a sus seguidores. 

La presentadora y creadora de contenido María Alejandra Restrepo, mejor conocida como Maleja Restrepo, se fue junto a su familia a Estados Unidos para celebrar desde allí las festividades de diciembre y comienzo de año, pero su plan terminó siendo "un poco confuso y extraño".

Según contó en sus historias de Instagram, las celebraciones acabaron cuando su padre, Ramiro Restrepo, con quien ha compartido en varios de sus videos de comendia, se enfermó y para que no se complicara su estado de salud tuvieron que buscar ayuda de especialistas.

El hombre tuvo que ser operado de emergencia luego de sentir un dolor en su parte inferior del abdomen y ver la extraña aparición de 'un bulto', que sería una hernia.

“En términos médicos tenía una hernia encarcelada... Lo que hicimos fue activar algún tipo de seguro, él no viajó con Assist Card ni nada, nos tocó llamar a la tarjeta de crédito y mirar a ver qué se cubre, porque esa es otra de las angustias que genera la clínica acá y es que los costos son muy muy altos”, explicó Maleja en un video.

La angustia que tuvieron que pasar no solo fue por el estado de salud de su padre, sino porque estaban en otro país y con un idioma distinto. La influenciadora confesó que no saber inglés fue una de sus complicaciones más grandes al momento de buscar una solución.

“Lo operaron y salió muy bien. Le fue súper bien en la cirugía, y pues acá por el tema COVID solo puede estar una persona en la clínica con él, y obviamente una persona que hable inglés porque acá nadie habla español”, dijo.

Pese a que el hombre ya se encuentra fuera de peligro, Maleja pidió a sus seguidores muchas oraciones por él y explicó que "tuvieron que cortarle parte del intestino, porque estaba prácticamente podrido”.

Finalmente, la esposa de Tatán Mejía, quiso compartir una sentida reflexión con sus seguidores, a quienes invitó a “valorar la salud y la familia” porque no se sabe cuándo se puedan complicar y estar en riesgo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram