Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maleja Restrepo y Tatán Mejía fueron descubiertos por una de sus hijas en plena acción

Fue un incómodo momento en el que, especialmente Tatán quedó "pálido", sin saber qué hacer o qué decir.

Ambos tuvieron que explicarle a su hija la situación. Foto: Instagram
Ambos tuvieron que explicarle a su hija la situación. Foto: Instagram

Fue un incómodo momento en el que, especialmente Tatán quedó "pálido", sin saber qué hacer o qué decir.

La famosa pareja quiso compartir un tiempo con sus seguidores realizando una transmisión en vivo a través de Instagram, donde respondieron varias inquietudes que tenían sobre su matrimonio.

“¿Alguna vez tus hijas los han pillado infragantis?”, les preguntó una usuaria a Maleja Restrepo y Tatan Mejía, duda que resolvieron con total sinceridad, aunque la presentadora se notó un poco más tranquila para contarlo, mientras que para su pareja no fue tan fácil.

“Sí, nos han pillado”, confesó Maleja, revelando cuál había sido la reacción de su esposo: "No sé si es algo de todos los hombres, pero por lo menos Sebas quedó en blanco, no supo qué hacer, quedó pálido”, dijo entre risas.

Tatán lo aceptó y confesó: “si yo tuviera niños sería más fácil que yo hablara con ellos, pero con mis niñas me da pena, claro, son mis chiquitas”.

Aunque no es fácil para él hablar del tema con sus hijas Guadalupe y Macarena,, la también actriz confirmó que sí lo ha hecho. Sin embargo, brecalcó que no lo hace con plena confianza como lo haría prabablemente si tuviera hijos varones.

Pero... ¿qué pasó después de descubrirlos en plena acción? Maleja continúo diciendo que luego del incómodo momento que vivieron se preparon para hablar con la pequeña, aunque no especificó cuál de las dos había sido.

“Fuimos a hablar con ella y a explicarle que hay momentos en los que los papás necesitan de su intimidad; cuando la puerta está cerrada es por algo y que cuando ella nos llama y no respondemos es por algo, que es muy importante esos momentos de pareja para nosotros y ahí quedó todo, fue una respuesta que no tuvo por qué seguir preguntando nada más, pero sí es incómodo, claro”, detalló.

Por otro lado, aprovechó para mencionar que, aunque en épocas pasadas los papás no se tomaban el trabajo de hablar con sus hijos de algo tan natural como era estar en pareja, considera que debe saber manejarse y darles a entender lo importante que es tener algunos espacios solos.