Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tatán Mejía aclara rumores sobre su separación con Maleja Restrepo

El motociclista Tatán Mejía decidió hablar sobre lo que pasó con su pareja. 

Actualización
Tatán Mejía explicó el mensaje que acompañó con una foto junto a Maleja. Foto: Instagram
Tatán Mejía explicó el mensaje que acompañó con una foto junto a Maleja. Foto: Instagram

El motociclista Tatán Mejía decidió hablar sobre lo que pasó con su pareja. 

Un mensaje que publicó recientemente el motociclista Tatán Mejía en sus redes sociales, inició los rumores de separación con su pareja actual, Maleja Restrepo, madre de sus dos hijas.

La noticia causó revuelo entre los cibernautas, teniendo en cuenta que su relación se ha consolidado como una de las más queridas por los colombianos gracias a su naturalidad y las divertidas ocurrencias que ambos comparten en su día a día.

De una forma muy particular demuestran su cariño haciendo reír a sus seguidores, los dos se describen como el complemento perfeto que los identifica como un buen e incondicional equipo desde que se casaron en 2011.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vicio pedorro de “poneme ahí si” mi día a día

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Sin embargo, hace poco todo eso cambió ante las miradas de los usuarios en internet, por unas sorpresivas palabras de parte del motociclista que nadie esperaba.

“Hay personas que son el viaje, no el destino (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)”, fue el mensaje que Tatán Mejía compartió en su cuenta de Instagram con una fotografía a blanco y negro en la que aparecía con Maleja Restrepo.

Rápidamente empezaron a reaccionar sus seguidores, preguntando con insistencia si estaban discutiendo o lo que menos imaginaban, en proceso de separación, por lo que él decidió aclarar las dudas.

"Mucha gente me está preguntando si es que nos vamos a separar, noooo, no nos vamos a separar ni estamos peleando, discutimos como usted discute con su pareja normalmente, pero no, no nos estamos separando”, comentó el deportista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad amor de única vida... venite 2020 que aquí se le atiende...

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Y agregó: “Simplemente para nosotros, yo tengo una frase tatuada aquí en la costilla que dice, ‘disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz’, para nosotros esto ha sido un viaje, mucha gente cree que lo importante es conseguir, pero cuando consigues a alguien, apenas el viaje comienza y en lo que uno menos debe pensar es en que esa persona sea el destino”.

En conclusión es una frase con la que ambos identifican su relación llena de aventuras y en la que intentan que la monotonía no los invada, compartiendo ese amor que siente el uno por el otro.

"En este caso fue un regalo que la vida me dio a mí", dijo Tatán al referirse a Maleja añadiendo: "cuando uno se va de viaje la pasa bien y cuando llega se acabó esa felicidad, esa es la explicación a la publicación, esto es un viaje, acompañado con este bombón”.