Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G volvió a sorprender a sus fans con un concierto improvisado en las calles

Este año, Karol G ha querido impresionar a sus admiradores con inesperadas apariciones en diferentes lugares del país.

La humildad es una de las cualidades más admiradas de la artista. Foto: Twitter @karolg_news.
La humildad es una de las cualidades más admiradas de la artista. Foto: Twitter @karolg_news.

Este año, Karol G ha querido impresionar a sus admiradores con inesperadas apariciones en diferentes lugares del país.

Aunque es bastante extrensa su trayectoria en la industria musical, los últimos años de carrera para Karol G sin duda alguna han sido los más poderosos y significativos teniendo en cuenta el inmenso crecimiento internacional que ha tenido.

La mujer que deseaba llenar coliseos y estadios desde que era una niña, está cumpliendo su sueño no solo en Colombia, sino en diferentes lugares del mundo donde bailan y cantan sus éxitos a todo pulmón.

Los primeros días de diciembre, después de mucho esperarlo, llenó el Estadio Atanasio Girardot de Medellín en dos fechas consecutivas, haciendo historia en su adorada ciudad, a la que miles de paisas y turistas llegaron únicamente para verla en vivo.

Aunque su fama ha alcanzado un nivel absurdo, la artista ha demostrado que su humildad ha sido y siempre será una de sus grandes cualidades, pues a la hora de interactuar con sus fanáticos no tiene filtro alguno.

Sus seguidores han sido testigos no solo de las apariciones sorpresa que ha estado haciendo en diferentes puntos del país, sino de la calidez con que recibe a la multitud alborotada que se acerca a ella para pedirle a gritos una foto.

Este año lo hizo en la Comuna 13, antes de presentar sus conciertos en el Atanasio se apoderó de la cárcel de mujeres de Medellín tras aceptar una invitación de Johanna Bahamón y este último fin de semana, enloqueció a los habitantes  de Sopetrán, Antioquia.

La artista se encontraba dando un paseo por el municipio en su camioneta pero no pasó desapercibida, por lo que varios de sus seguidores empezaron a aglomerarse alrededor del vehículo esperando un saludo.

Al notar que eran cada vez más personas las que se acumulaban, 'La bichota' tomó la decisión de asomarse por el sunroof del auto y empezó a recibir los celulares de algunos de sus fanáticos para tomarse fotos con ellos.

Luego de complacerlos con las imágenes, capturadas en el parque de Sopetrán, la paisa siguió escuchando las peticiones de quienes estaban viéndola y terminó dando un concierto improvisado acapella.

Las imágenes y grabaciones que se han difundido en las diferentes redes sociales dejan en evidencia algunos de los momentos que vivió junto a sus fans, incluyendo el instante exacto donde enloqueció a los presentes interpretando '200 copas', una de sus canciones más escuchadas del 2021.

Mira los videos haciendo clic en la siguiente captura: 

Los videos ya son virales en redes sociales. Foto: Twitter @karolg_news.