Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Papás de Isabel en ‘Pa’ quererte’ responden a quienes critican el personaje de su hija

Son ellos quienes manejan las redes sociales de la pequeña.

Actualización
El personaje de la pequeña ha tomado un giro que no ha agradado mucho. Foto: Instagram
El personaje de la pequeña ha tomado un giro que no ha agradado mucho. Foto: Instagram

Son ellos quienes manejan las redes sociales de la pequeña.

Hanny Vizcaíno, la pequeña que interpreta a ‘Isabel’ en la exitosa novela de RCN, ‘Pa’ quererte’, ha sido blanco de fuertes críticas de unas semanas para acá, pues su personaje ha tomado un rumbo diferente al del inicio.

En los primeros capítulos logró ganarse todo el cariño y la ternura de los televidentes por su gran interpretación, sin embargo, en los últimos episodios esa percepción ha cambiado, pues dejó de ser la niña amigable y adorbale del principio.

Esto ha hecho que varios televidentes utilicen sus redes sociales para opinar al respecto noche tras noche, y muchos afirman que empezaron a sentir cierto ‘fastidio’, por lo que a veces cambian el canal.

Una usuaria usó su cuenta de Instagram y en una publicación que hizo Vizcaino en su perfil le escribió: “Te estoy cogiendo rabia”, comentario que mientras muchos apoyaron, otros reprocharon, pues finalmente es un personaje ficticio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi cómplice de set te adoro juliet

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

Lo que no saben muchos es que las redes sociales de la actriz las maneja su mamá, Sandra Milena Luengas, quien al notar que son muchas personas quienes la juzgan sin tener en cuenta que es parte de su trabajo actoral, respondió con contundencia:

"Es una novela, no hay que tomarlo en serio, es el trabajo de los actores"

Por supuesto no todo es negativo, y esta respuesta recibió mucho respaldo por parte de los verdaderos admiradores de la novela, y de la talentosa Hanny, quien desde ya es una figura prometedora de la televisión.

"Eres tan buena actriz, que logras que uno pase del amor al odio de un personaje. La gran mayoría están muy triste por el curso que ha dado el papel de Isa en estos días. De la niña hermosa que enamoró a todos pasó a ser la más fastidiosa. Eso es hacer bien su trabajo, felicitaciones", comentó una seguidora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se pierdan pa quererte les va a encantar hoy 8 p.m. en nuestro canal rcn @sebastianmartinezn

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

‘Pa’ quererte’ siempre está en los primeros lugares de los programas más vistos en el país de lunes a viernes, aunque se disputa el primer puesto con la producción del canal Caracol, ‘Amar y vivir’. 

También puedes leer: La escena de ‘Pa’ quererte’ que los televidentes jamás verán en televisión