Por: Linda Hernández • Colombia.com

La razón por la que los televidentes dejarían de ver ‘Pa’ Quererte’ que ha generado polémica en redes

Mientras unos lanzan fuertes críticas a la producción, otros la defienden en redes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Mientras unos lanzan fuertes críticas a la producción, otros la defienden en redes. 

Aunque al principio la novela ‘Pa’ Quererte’ llamó la atención de todos y se convirtió en una de las más vistas en el prime time de la televisión colombiana, parece que ahora tiene decepcionado a más de uno.

En redes sociales se ha generado una polémica sobre esta producción, luego de que varios televidentes aseguraran que se ha vuelto "aburrida", pues desde que inició se ha centrado en el tema del amor entre padre e hija, y de él mismo con su mejor amiga, pero nada ha avanzado.

Te puede interesar: Mauricio Vélez se cambió a RCN para presentar un importante programa

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 18...

Ver tweet completo

Señalan que 'se ha convertido en un tema repetitivo al que únicamente le dan vueltas y vueltas', mostrando su descontento con el desenlace de la novela que estaría en riesgo en el rating, donde ha estado compitiendo con un reality musical de su competencia.

“¡Qué tristeza, se están haciendo coger fastidio!", fue uno de los comentarios que hizo un usuario en Twitter.

@elkinpuertag

Ese #PaQuererte solo sabe...

Ver tweet completo
@johagranda

#PaQuererte se está ponie...

Ver tweet completo
@Cata_MartinezT

"Pa quererte" ya me esta ...

Ver tweet completo
@patopatio10

Mi impresión o ese capitu...

Ver tweet completo

Esta producción del Canal RCN logró cautivar a los espectadores presentando una mezcla de historias de diferentes parejas con las que muchos, seguramente, han podido identificarse en algún momento.

Además, la joven actriz, Hanny Vizcaino, de 9 años, enamoró a los televidentes con su carista y talento interpretando a Isabel Trujillo, la hija de Mauricio Reina (interpretado por el actor Sebastián Martínez), quien ahora vive un romance con su mejor amiga Dany (Juliette Pardau), que ninguno es capaz de aceptar.

Aunque han intentado formalizar su relación, son varias las razones por las que no han podido, lo que ha desatado una lluvia de criticas de los televidentes en redes sociales, especialmente en Twitter.

Sin embargo, hay otros que afirman que la novela está en su mejor momento, por lo que se han estado en una 'batalla campal' constatemente todas las noches entre semana a través de estas plataformas, contra quienes lanzan críticas de la novela. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com