"Para llorar” El hijo de Sandra Reyes dejó un mensaje que estremeció las redes
El hijo de Sandra Reyes compartió un imagen inédita con su madre.
El hijo de Sandra Reyes compartió un imagen inédita con su madre.
Sandra Reyes impactó este primero de diciembre a todos sus seguidores al fallecer sorpresivamente después de luchar durante varios meses con un cáncer de seno que terminó por llevarse su vida por la falta de tratamiento médico, decisión que tomó por sus creencias arraigadas a la espiritualidad y la naturaleza.
Es por eso que sus más cercanos amigos y familiares se han estado despidiendo de ella en redes sociales causando que a más de uno se le ablande el corazón, en especial después del mensaje de su hijo, un joven que no es muy activo en las redes sociales, pero que quiso compartir desde lo más profundo de su corazón, un mensaje para su madre.
Gerónimo Parada Reyes es el hijo de la fallecida actriz y durante años vivieron en una finca en Ubaté donde ella incluso llegó a cultivar y llevar una vida bastante tranquila, por lo que su último deseo fue ser velada allí, un lugar que le brindó el contacto con la naturaleza que tanto le gustaba, aparte de una paz que no se puede encontrar en otro lugar que no sea el campo.
Al parecer la relación de ellos fue bastante unida, pues él también tiene en sus redes varias imágenes de los lugares naturales en los que estuvo, flores, animales, diversidad de plantas, cielos azules y demás. Por medio de una historia de Instagram el joven decidió usar una imagen de él junto a su madre con la frase “Te amo mamá”, pocas palabras, pero que para muchos resumían todo.
Él fue el único hijo que tuvo la actriz, por lo que parece que seguirá con la pasión de su madre más allá de la televisión, más bien el campo. Cabe recordar que esta enfermedad se la llevó aproximadamente en un año, donde ella decidió dejar de lado toda ayuda médica, por lo que en sus últimos días pudo despedirse de su familia de la manera correcta y con la intención de dejar rápido este mundo, estaba lista y tranquila.