Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca revelaron que su hija nació con paladar hendido

Por primera vez, el millonario Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca mostraron el rostro de su pequeña.

La pequeña nació el 27 de octubre. Foto: Instagram @gianlucavacchi.
La pequeña nació el 27 de octubre. Foto: Instagram @gianlucavacchi.

Por primera vez, el millonario Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca mostraron el rostro de su pequeña.

Gianlucca Vacchi y su novia Sharon Fonseca presentaron oficialmente a su pequeña después de dos meses de haber llegado a este mundo, y muchos de sus fanáticos se preguntaban por qué tardaron tanto en publicar una foto.

Al parecer la feliz pareja estaba esperando la ocasión perfecta para hacerlo, pues lo hicieron de la mejor manera en la portada navideña de la revista ¡Hola!, donde posaron junto a Blu y dieron detalles hasta ahora desconocidos del parto.

"Blu nació con paladar hendido", les anunciaron los especialistas a los padres primerizon cuando Sharon dio a luz, una noticia que pese a ser bastante impactante, recibieron con todo el cariño y el amor que como padres pueden ofrecerle a sus hijas.

"Llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa [...] Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le sucede a uno de cada 700 bebés", contó el DJ.

Según la página de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el paladar hendido se produce cuando el tejido que forma el paladar no se une completamente durante el proceso de embarazo, algo que normalmente debe suceder entre las semanas 6 y 9 de gestación.

Por fortuna, el empresario cuenta con todos los medios para someter a su pequeña a los tratamientos necesarios para que esté preparada cuando llegue a la edad en la que podrá serle realizada una cirugía que le permitirá llevar una vida común y corriente.

Vacchi mencionó que tras el nacimiento de Blu, se dio cuenta que son bastantes las familias que no cuentan con los recursos económicos para acceder al tratamiento que su bebé sí tendrá, por lo que apoyará varias fundaciones que cumplen la labor de apoyar a niños con esta condición.

Las capturas impresas en la revista anteriormente mencinada fueron publicadas también por Gianlucca y por supuesto por Sharon en sus cuentas oficiales de Instagram, acumulando millones de corazones rojos y reacciones por parte de miembros de la farándula y fanáticos.