Por: Paula Castro • Colombia.com

Paris Hilton comparte el primer video de su hija London tras días de haber anunciado la dulce espera

Paris Hilton compartió lo que sería un vistazo de su adorada hija, nacida el 11 de noviembre a través de un vientre subrogado.

Paris Hilton. Foto: Instagram @parishilton
Paris Hilton. Foto: Instagram @parishilton

Paris Hilton compartió lo que sería un vistazo de su adorada hija, nacida el 11 de noviembre a través de un vientre subrogado.

Paris Hilton es una de las socialité más conocidas del mundo del entretenimiento y recientemente dio la bienvenida a su segunda hija, London, a quien recibió compartiendo un dulce vídeo junto a su otro hijo un par de meses mayor, de acuerdo con el certificado de nacimiento de la nueva bebe obtenido por Blast Friday nació el 11 de noviembre.

Paris, quien ahora tiene 42 años, siempre tuvo el sueño de hacer una linda familia y convertirse en madre y ahora lo está logrando. Al parecer, espero varias semanas antes de comunicarle a sus seguidores que la niña ya está en sus brazos, y es que la pequeña llegó al mundo a través de una mamá sustituta.

Según información tomada del medio Quién, Paris Hilton reveló que la decisión de mantener sus embarazos en secreto fue porque la mayor parte de su vida ya “ha sido muy pública”. Mientras hablaba del nacimiento de sus dos hijos en menos de un año, la socialité explicó que quería disfrutar de los embarazos de la forma más privada posible.

"Mi vida ha sido tan pública, tan abierta", dijo en entrevista con Romper. “No quería que mi hijo viniera a este mundo con ninguna energía negativa. Estoy muy feliz de haberlo hecho de esa manera, solo para que Carter y yo tuviéramos ese viaje juntos sin que el mundo exterior interviniera”.

Hace algunas semanas Paris Hilton anunció en su cuenta de Instagram la llegada al mundo de su segundo bebé, con un conjunto de color rosa anunció que sería mamá de una niña a la que llamó London: “Agradecida por mi niña”, subtituló la foto que publicó el pasado 24 de noviembre. 

La estrella de los reality shows también compartió videos en su cuenta de TikTok sorprendiendo a los miembros de su familia con la noticia durante la celebración del Día de Acción de Gracias. Hilton hizo lo mismo cuando ella y Carter Reum se convirtieron en papás de su hijo Phoenix en enero. 

Paris le muestra su hijo mayor como acariciar a su nueva bebe. Foto: TikTok @parishilton

En otra publicación que hizo recientemente, París aseguró que estaba asustada de compartir más detalles de su vida familiar, pero que le emocionaba saber que tenía mucha gente apoyándola a ella y a su familia y se lo desmostraban a través de los mensajes de amor que ha recibido: 

“Esta nueva temporada de Paris in Love significa mucho para mí. Estaba tan asustada de abrirme y compartir más de mí y de mi hermosa familia en crecimiento, pero leer todos sus comentarios y palabras de apoyo hace que todo valga la pena”, escribió junto a un álbum de fotos, en una de ella aparece cargando a su bebé.